Andreina Tarazón

9.Nov.2015 / 03:58 pm / Haga un comentario

unnamed (3)

El candidato por voto lista, Ricardo Molina, indicó que abordarán un plan de formación en la comunidad para la mejoría de las viviendas a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

En la tarde de este lunes, Ricardo Molina, candidato por el voto lista del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Aragua, junto a Caryl Bertho y Andreína Tarazón, candidatas por el Circuito 1, acompañó a los habitantes de la comunidad de San Vicente en la inauguración de la Base de Misiones El Viñedo I, con el objetivo de beneficiar a 2 mil 700 personas de este sector en materia de salud y educación.

Molina comentó que la instalación de la Base de Misiones es un plan del presidente Nicolás Maduro para buscar acabar con la pobreza extrema. “Esta serie de actividades sirve para mejorar las condiciones de vida de esta comunidad”, dijo en referencia al sector El Viñedo I.

 Agregó que al igual que las otras mil cinco Bases de Misiones que están funcionando en todo el territorio nacional la inaugurada este lunes tiene como objetivo desplegar las misiones Robinson, Ribas, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y Barrio Adentro, para beneficiar así en materia de salud y educación a los habitantes de este sector de San Vicente.

 Por su parte, Caryl Bertho, candidata por el Circuito 1 del GPP en el estado Aragua, expresó: “Estamos compartiendo aquí con nuestro pueblo, que tendrá la posibilidad de ser atendido dentro su comunidad, dentro de su barrio en cuanto a salud, cultura, deporte, y educación; como ellos quiero reconocer todos los esfuerzos que ha hecho nuestro presidente Nicolás Maduro para la instalación de estas Bases de Misiones”.

 De igual manera, Andreína Tarazón precisó que la Revolución reivindica al sector de El Viñedo I de la comunidad de San Vicente con la instalación de la Base de Misiones. “Este es el camino de la Revolución Bolivariana (…) estas Bases de Misiones funcionarán como un epicentro con el objetivo de garantizarle al pueblo salud y educación”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.