Andreina Tarazón

Noticias

27.May.2015 / 01:01 pm / Haga un comentario

Con una Gran Caravana por las calles de Aragua  inició este martes la campaña de precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  de cara a las elecciones internas a celebrarse el próximo 28 de junio en toda la nación.

La concentración inició en el Coliseo El Limón, para culminar en la 42 Brigada de Infantería de Aragua. En el evento se presentaron los 67 precandidatos del PSUV que aspiran a una de las nueve plazas disponibles para el cargo de parlamentario a la Asamblea Nacional.

“Estamos iniciando el día de hoy, una campaña hacia la victoria y el triunfo de la Revolución, en el proceso electoral de escogencia de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional”, indicó Juan Carlos Luna, coordinador de estrategia electoral del PSUV en Aragua. Luna agregó que la campaña no se va a destacar por su “ostentosidad” sino por el trabajo de calle que van a realizar los postulados y la “autogestión” por medio de la jornada “Yo financio mi PSUV”.

Está previsto que actividades similares recorran en los próximos días las comunidades que forman parte de los cuatro circuitos electorales de la región centro norte.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.