Andreina Tarazón

Noticias

30.May.2015 / 10:48 pm / Haga un comentario

20150530_122200

Este sábado dando cumplimiento a la instrucción dada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, los precandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela por el circuito 1, del estado Aragua, visitaron casa por casa, a las familias de la UD 15, de la pVearroquia Caña de Azúcar en el Municipio Mario Briceño Iragorry

La Precandidata Andreína Tarazón dijo que a través de las visitas casa por casa, que durante esta primera semana de campaña vienen realizando los precandidatos y precandidatas , se ratifica que “el PSUV no solamente es un partido profundamente democrático sino que es un partido movimiento como no los dijiése nuestro Comandante Hugo Chávez, en sus líneas estratégicas, es un partido que está al lado de las luchas del pueblo”.

Tarazón resaltó que una de las grandes luchas fundamentales que hoy está dando el pueblo, es la lucha por rescatar la ciudad y por terminar de convertir a Maracay en la ciudad jardín, asimismo destacó que una de las grandes políticas del Gobierno Bolivariano para asegurar el bienestar del pueblo es la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, misión anunciada y creada por nuestro Presidente Hugo Chávez y continuada por nuestro Presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, aseguró que “los precandidatos y precandidatas nos encontramos consustanciados con la política de gobierno, porque no comprendemos nuestra participación en la AN, sin que tengamos un fuerte anclaje de la realidad concreta de nuestro pueblo, de nuestras mujeres y de nuestros hombres”.

Finalmente Tarazón comentó que de quedar electos “vamos a formar parte del equipo de gobierno del Presidente Nicolás Maduro y con nuestro trabajo legislativo queremos apalancar y apoyar los esfuerzos del gobierno regional y del gobierno nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.