Andreina Tarazón

Noticias

28.may.2015 / 09:18 am / Haga un comentario

IMG_20150527_172300

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que la victoria que se obtendrá en las elecciones parlamentarias será en honor al mártir Robert Serra, al tiempo de resaltar la importancia de estas elecciones, enumerando algunas de las funciones de la Asamblea Nacional (AN).

“Esta campaña electoral para las primarias del pueblo, y la campaña electoral que desarrollemos hacia las elecciones de la Asamblea Nacional, nosotros se las dedicaremos a nuestro joven mártir. Que la victoria que construyamos sea en homenaje a Robert Serra (…) Robert vivirá en la gran victoria de la Asamblea Nacional de este año, superando dificultades y construyendo junto al pueblo”.

Estas palabras las emitió el mandatario nacional durante su encuentro con los precandidatos a diputados a la AN, a quienes les dijo que en cada pensamiento, en cada palabra debe estar presente Robert Serra con su verbo, sus ideas, su energía.

El jefe de Estado y de Gobierno dijo que obtener la mayoría de los diputados en la AN es fundamental para que se aprueben los recursos para la nación, exista gobernabilidad, paz, inversiones para la Patria y prosperidad para el país.

“Quienes de ustedes queden como diputados y diputadas tienen que ser ejemplo de cumplimiento, disciplina y responsabilidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.