Andreina Tarazón

Noticias

2.Jun.2015 / 11:06 pm / Haga un comentario

DSCN5858

Como parte de la segunda fase de la campaña de las pre candidatas y los pre candidatos de la patria, Andreína Tarazón, sostuvo un encuentro con mujeres inscritas en la Unión Nacional de Mujeres, Unamujer, de las parroquias Las Delicias y Andrés Eloy Blanco del Municipio Girardot.

Tarazón conversó con las mujeres sobre lo importante que es ganar la Asamblea Nacional, pues es desde este espacio donde se aprueban recursos adicionales para el desarrollo de las políticas del Gobierno Nacional que son para beneficio del pueblo venezolano, en este sentido, citó el ejemplo de la solicitud de recursos que se hizo para el pago del beneficio de las Madres del Barrio y que los diputados opositores votaron en contra.

20150602_154919

Reflexionó sobre lo que pasaría de ganar la oposición la Asamblea Nacional, por lo que invitó a las mujeres a organizar el batallón rumbo a la victoria electoral, y les dejó el compromiso de salir a votar el próximo 28 de Junio.

La precandidata, también se reunió con las UBCH de la Parroquia Andrés Eloy Blanco, a quienes le recordó que son ellos la vanguardia de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.