Andreina Tarazón

8.Nov.2015 / 04:05 pm / Haga un comentario

unnamed (5)

Más de 450 mil militantes del Psuv en Aragua  y 100 mil integrantes  del  Gran Polo Patriótico, ratificaron este domingo  el compromiso para la victoria revolucionaria el próximo 6D.

Las candidatas a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 en el estado Aragua, Caryl Bertho  y Andreina Tarazón, junto al también candidato al Parlamento nacional, Ricardo Molina, participaron en el ensayo  de movilización electoral que se realizó en el Escuela Creación Campo Alegre del municipio Girardot, donde fueron  recibidos por cientos de militantes que asistieron a la jornada para ratificar el compromiso democrático y la continuidad del proceso revolucionario el próximo 6 de diciembre (6D).

 Caryl Bertho, postulada por el Partido Socialista Unido de Venezuela,  manifestó que todas las  Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los  Círculos de Lucha Popular (CLP), así  como el resto de la fuerza revolucionaria del estado Aragua,   desde muy temprano acudieron  al llamado del presidente Nicolás Maduro, de asistir al ensayo de votación que permitirá  probar y revisar como está la  estructura, movilización y organización de la alianza patriótica.

Durante el desarrollo de la actividad  se demostró un balance positivo, pues en cada uno de los puntos rojos instalados adyacentes a centros de votación, acudió una gran cantidad de militantes de la vanguardia revolucionaria, quienes  participaron  para ensayar cómo votar  el próximo 6D.

“Es importante que se acerquen a los puntos rojos para que se eduquen para ejercer el voto, aunque ya se sabe que el proceso es fácil y rápido, es necesario estar bien informado para el próximo 6 de diciembre alcanzar la victoria perfecta, esta actividad se repetirá el próximo 22 de noviembre,” acotó Bertho.

Por su parte, la candidata  Andreina Tarazón, señaló que se hicieron presentes en el ensayo de votación  las luchas populares y  todos los cuerpos  organizados, Gran Polo Patriótico, movimiento sociales, mujeres, trabajadores y  jóvenes que acudieron a expresar su apoyo en los 187 centros electorales, donde también se probó  la maquinaria roja de Chávez, en vísperas  de la gran victoria electoral que va a obtener la fuerza patriótica el 6D.

Informó  que en el  Circuito 1 se cuenta con 24 ferias electorales  donde estarán  dispuestas maquinas del CNE, no solamente  el simulacro va a probar la fuerza roja, sino también se realizará un ensayo de  cómo se va a votar en las elecciones, tomando en cuenta que una de las responsabilidades del Consejo Nacional Electoral (CNE),  es dar a  conocer a los electores  y electoras todo lo referido al proceso de votación .

“Comenzamos esta jornada llenos de entusiasmo, de alegría, toda la maquinaria se desplegó y cumplidas las orientaciones de desplegar el 1 x10… para las patrulleras y patrulleros el balance ha sido positivo, pues el pueblo acudió al llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro, el 6 de diciembre se logrará la victoria electoral de las fuerzas de la patria que le apuestan  al futuro del país para continuar por los senderos del Comandante  Hugo Chávez”, refirió.

Ricardo Molina, también candidato por el Gran Polo Patriótico, enfatizó  que se desplegó  la fuerza patriótica y revolucionaria para  el ensayo general de la victoria por todo el estado Aragua y Venezuela, “desde temprano se recibieron reportes de todas las  Ubch y CLP, es el preludio de lo que será el 6D, donde se obtendrá una victoria estruendosa, la que se merece el pueblo venezolano, que  se ve con la capacidad de movilización y organización”, resaltó.

Molina comentó que en el estado Aragua las UBCh y CLP  desde  Barbacoas, San Casimiro,  San Sebastián, Camatagua, La Victoria, Villa de cura  y en todo el territorio aragüeño, se desplegaron para participar en  el ensayo y seguir perfeccionando la maquinaria, “el pueblo chavista está listo para la batalla y  para certificar que el 6D tendremos un proceso electoral en paz como debe ser, con la Constitución  y las leyes, y con un CNE que tiene  toda la altura moral para  garantizar  que los resultados que arrojen sean la expresión popular,” apuntó Molina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.