Andreina Tarazón

3.Nov.2015 / 09:45 am / Haga un comentario

candidataslagunita

Con alegría y mucho calor humano, los habitantes del sector La Lagunita, de Maracay, recibieron a las candidatas Caryl Bertho y Andreína Tarazón acompañadas por el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, durante una jornada de visitas casa por casa en la parroquia Las Delicias a fin de conocer de cerca las inquietudes de la ciudadanía como parte de las actividades que llevan a cabo rumbo a la victoria del próximo 6-D.

Durante la visita, las aspirantes compartieron con la comunidad, presentaron sus propuestas y a su vez conocieron necesidades, sugerencias y planteamientos de la gente, para seguir trabajando de la mano con el pueblo y seguir el legado de Chávez. En el recorrido, Caryl Bertho destacó: “Hemos visto la receptividad en cada uno de los sectores que visitamos, es una manifestación espontánea de nuestro Pueblo que nos dice que contemos con todo su apoyo para el 6D”.

Bertho manifestó que seguirán desplegadas en todas las parroquias del municipio Girardot. “No es solamente llegar y pasar frente a las viviendas, es compartir y escuchar al pueblo”, agregó Por su parte, Andreína Tarazón calificó de fructífero y emotivo estos recorridos: “Hemos recibido muchas muestras de cariño y vamos a continuar en la calle conociendo de cerca las necesidades de los habitantes”.

Mary Isabel Peñalosa, vecina del sector, aseguró que las candidatas del circuito son garantía de que la voz del pueblo estará presente en la Asamblea Nacional y también dijo que las UBCh brindarán el acompañamiento y total apoyo para garantizar una victoria rotunda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.