Andreina Tarazón

27.Oct.2015 / 04:19 pm / Haga un comentario

Este martes las candidatas a la AN por el Circuito 1 de Aragua, Caryl Bertho y Andreína Tarazón, acompañadas del alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, realizaron un recorrido por el sector de Santa Rosa, donde entregaron 200 tanques para los habitantes de la comunidad.

Desde la plaza España hasta la calle La Cooperativa, las candidatas efectuaron una inspección de iluminación y bacheo de las calles del lugar, donde Caryl Bertho informó que continúan en la calle en el casa por casa.

“Recorrimos la calle Infantil junto a los jefes de la Ubch, CLP y como siempre nos encontramos en una comunidad que a pesar que nos expone situaciones del tema del alumbrado público, es una comunidad muy organizada”, dijo.

Asimismo, expresó su agrado ante la propuesta de la comunidad para crear espacios de encuentro, es decir una base de misiones. “Una vez aprobado el recurso se van a atender diversas situaciones como lo es cuidado médico, actividades deportivas, actividades de recreación, he incluso otro tipos de actividades que lleven a la comunidad a su avance organizado” dijo.

Por otra parte Bertho, exhortó a la oposición a firmar el acuerdo de reconocimiento de resultados de las elecciones parlamentarias que se está estableciendo según los parámetros Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Es muy necesario este tipo de acuerdo porque lo que ellos vienen exponiendo, la forma que ellos vienen expresándose del ente rector, nos demuestra que debemos estar alerta y que ellos no quieren que las elecciones parlamentarias se lleven en armonía”, agregó la candidata.

Por su parte, la candidata Andreína Tarazón señaló que “esta es una comunidad que ha demostrado organización”, y celebró la entrega de más de 200 tanques por parte del alcalde Pedro Bastidas, como “un compromiso asumido por el gobierno local y el gobierno regional”.

Ambas candidatas reiteraron su compromiso con la próximaAsamblea Nacional, donde aseguraron que defenderán “en cada uno de sus espacios no solamente el fortalecimiento de leyes que apunten al fortalecimiento del poder popular”, dijo Tarazón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.