Andreina Tarazón

26.Oct.2015 / 11:36 am / Haga un comentario

CSK4qb3WsAAq8Z7

Con una caminata de más de 2 kilómetros, el Movimiento de Pobladores de Mario Briceño Iragorry ratificó su respaldo a las candidatas y candidatos de la Patria por el Circuito 1 de Aragua, Andreína Tarazón, Caryl Bertho, Daniel Perdomo y Víctor Flores.

Durante la caminata, que se realizó por las avenidas Caracas, Universidad y la principal de Caña de Azúcar hasta el sector 5, los abanderados de la Revolución recibieron el respaldo de los hombres y las mujeres que conforman el Movimiento de Pobladores y ratificaron su compromiso con la Revolución y el legado del Gigante Hugo Chávez.

Bertho celebró el nivel de organización de los pobladores del municipio, quienes viven la esperanza de tener una vivienda digna, como es la esperanza de todos los venezolanos y las venezolanas que confían y apoyan esta Revolución.

Destacó además los avances de la Ciudad Socialista Antonio Ricaurte, donde la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en convenio con la República Popular de China y el Gobierno Bolivariano,  construyen mil 520 apartamentos para el pueblo.

“Este proyecto forma parte de los proyectos aprobados por nuestro presidente Nicolás Maduro para el estado Aragua y en este caso para los municipios Girardot y Mario Briceño, en el Circuito 1, y desde la Asamblea Nacional seguiremos impulsando estos proyectos”, apuntó.

La candidata Andreína Tarazón destacó que el Movimiento de Pobladores: “Es ese pueblo que está dispuesto a defender el 6 de diciembre, en las calles, el derecho a una vivienda digna, que solo garantiza este Gobierno Bolivariano y socialista”.

En tal sentido, resaltó los logros alcanzados por la Revolución en los primeros tres años de la Gran Misión Vivienda Venezuela, periodo en el que se han construido más de 1 millón de viviendas y en los próximos años el compromiso es construir 2 millones de viviendas.

«Solo en la organización es posible acelerar procesos para que nuestras familias vivan dignamente, a través de los proyectos construidos por la Misión Vivienda, que próximamente edificará nuevos urbanismos en los municipio Girardot y Mario Briceño”, puntualizó Tarazón, al tiempo que felicitó al Movimiento de Pobladores por su organización y lucha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.