Andreina Tarazón

19.Oct.2015 / 02:26 pm / Haga un comentario

IMG_6393

Comprometidas con la población femenina venezolana en la lucha contra el cáncer, las candidatas a una curul en la Asamblea Nacional (AN), por el Circuito 1, estado Aragua, Andreina Tarazón y Caryl Bertho, realizaron una caminata en apoyo a las pacientes  del Instituto de Senología de Aragua (Isena).

Es por ello, que el Gobierno Revolucionario, a través del Gobierno Regional asumió la responsabilidad de impulsar políticas en materia de salud para darle un alto a este mal del siglo XXI, el cual afecta a miles de mujeres, quienes lo padecen.

La candidata Andreina Tarazón, luchadora de esta causa, explicó que es un deber como mujer colocarse al frente de este flagelo  que cobra la vida de manera silenciosa de muchas compatriotas.  “Es nuestro deber como candidatas de la Patria colocarnos al frente de esta hermosa lucha”.

Las candidatas por el Psuv, reafirmaron el compromiso con las féminas en los próximos escenarios, en los cuales se pueda debatir propuestas y aprobación de recursos para que la prevención del cáncer de mama siga siendo efectiva. “Vamos a seguir apoyando esta causa, cada vez se suman más personas a esta lucha, pacientes, amigos, familiares a esta caminata por la vida y por la esperanza desde este punto de vista”,  afirmó Caryl Bertho.

Asimismo, ambas candidatas anunciaron que todos los 25 de cada mes, realizaran diversas actividades, entre las cuales se destacan hacerle frente a la violencia de género, así como hacer un llamado a la conciencia de la ciudadanía en la lucha contra el cáncer de mama.

El Isena, cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Aragua, el cual le ha  brindado la atención de las pacientes que padecen de este mal, a través de quimioterapias e intervención quirúrgicas, además de la ayuda psicológica

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.