Andreina Tarazón

17.oct.2015 / 08:46 am / Haga un comentario

Psuv

Este martes tomaron juramento los integrantes del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el municipio Girardot y Mario Briceño Iragorry, para consolidar la victoria de los candidatos revolucionarios en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

El jefe del circuito 1 del Comando de Campaña Bolívar-Chávez Luis López, destacó que la alianza perfecta de los partidos aliados y PSUV garantizará la conquista de todos las curules en la Asamblea Nacional.

La actividad se realizó en la sede regional del PSUV donde asistieron los candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 1, Caryl Bertho, Andreína Tarazón y el aspirante por el GPP Ricardo Molina, además de militantes de la alianza perfecta.

López designó como jefe del Comando Campaña Bolívar-Chávez en Girardot al alcalde del municipio Pedro Bastidas. En total son 151 unidades de batallas y 46 círculos de lucha popular quienes estarán en la búsqueda del voto en las ocho parroquias de Maracay.

“Tenemos que buscar el 1×10 organizados para lograr la victoria, pero desde hoy buscando los votos en todos los municipios para que triunfe la revolución con Caryl Bertho y Andreína Tarazón”, refirió el jefe del comando.

Asimismo, precisó López que los comandos municipales trabajarán unidos con recorridos casa por casa y movilizaciones para estudiar y difundir el Plan de la Patria, programa de gobierno de la revolución en los 18 municipios.

Por su parte, Pedro Bastidas, como jefe del Comando Campaña en Girardot se dirigió a los militantes chavistas quienes se presentaron en la sede del partido. Admitió que este 6 de diciembre será un día de gran contienda electoral, pero que solo en revolución y unidos en alianza perfecta podrán lograr la victoria a la Asamblea Nacional.

Además pidió lealtad y trabajar por seguir garantizando la revolución y la defensa de la patria frente a un sector de la oposición que solo ha traído guerra económica así como una batalla contra el pueblo.

“Hemos consolidado una revolución con disciplina y lealtad. Estos compañeros tienen un compromiso de que nosotros ganemos en Girardot es una victoria que se construye sudada gota a gota, aquí no sólo habla un comando si no compañeros para lograr la victorias el 6 de Diciembre. Sin embargo, ellos andan con sus falsos argumentos quien no diría que no habría pequeñas crisis. Pero sus planes son desmontados porque hay un pueblo que tiene los ojos abiertos para defender la patria”.

En este sentido, pidió a las unidades de batalla, poder popular y comandos circuitales trabajar casa por casa y a través del 1×10 para que de manera organizada salir a votar el próximo 6 de diciembre.

Al cierre de la instalación del comando municipal, el candidato por voto lista Ricardo Molina, dio su discurso destacando que el pueblo chavista tiene todo para ganar el 6 de diciembre. “Estamos organizados en el GPP y el PSUV es una estructura reconocida por todos, nuestra campaña es científica. Una campaña fortalecida pero que busca votos, aquí no estamos buscando oportunidades, estamos jugando la patria”.

Molina pidió a las fuerzas chavistas cerrar filas y no dejarse quitar el gobierno revolucionario que durante 16 años ha defendido los intereses de un pueblo ante una oligarquía apátrida que saldrá derrotada el 6 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.