Andreina Tarazón

10.Oct.2015 / 08:14 am / Haga un comentario

candidatos-23-enero-2-10-10

Continuando con el recorrido casa por casa que realizan las candidatas de la patria Caryl Bertho y Andreína Tarazón, visitaron este sábado la populosa barriada de 23 de Enero en la ciudad de Maracay, donde sostuvieron encuentros con los habitantes de la localidad para conocer de primera mano las necesidades y planteamientos del pueblo.

Iniciando desde las adyacencias del plantel Padre López Aveledo, las aspirantes a diputadas de la Asamblea Nacional entraron a algunos hogares donde las recibieron con muestras de cariño y afecto, además de señas de respaldo para los comicios para el 6 de diciembre con claras aspiraciones de lograr un parlamento completamente revolucionario que permita afianzar el proyecto de la patria heredado del comandante Hugo Chávez.

Bertho, por su parte señaló que junto al poder popular, el Gran Polo Patriótico sigue desplegado para lograr una victoria perfecta en los comicios parlamentarios, por lo que continuarán visitando los distintos sectores de los municipios que comprenden la circunscripción como lo son Girardot, Mario Briceño Iragorry y Ocumare de la Costa de Oro. Y precisamente se trasladarán a este último la próxima semana para llegar a los caseríos más desasistidos.

“Estaremos allí en cada sector dando la cara y para ofrecerles también un abrazo afectuoso y transmitirle toda la esperaza y la fe. Por supuesto, que hemos recogido en cada visita hasta ahora ese apoyo contundente para nuestro presidente Nicolás Maduro, rechazando cualquier situación que pueda venir del extranjero para querer afectar las acciones internas de Venezuela donde somos un país soberano. Por eso, nuestro pueblo está preparado para defender cualquier situación que se pueda presentar”, enfatizó la exsecretaria de Gobierno del estado Aragua.

De igual forma Tarazón reafirmó que estas visitas casa por casa son parte de la metodología chavista y se le dan continuidad desde hace 16 años, ahora ratificando el compromiso con la construcción de un futuro donde se erradique toda pretensión de acabar con los grandes logros de la revolución.

Refirió que Maduro les ha exhortado a construir el Plan de la Patria Legislativo 2016-2020 y la elaboración, concreción y difusión de proyectos que favorezcan a nuestras comunidades “porque a pesar de que seremos poder legislativo, eso también forma parte de nuestra dinámica y fuerza política (…) cada gota de dinero que cae en la comunidad es para la transformación, mejoras de la vialidad, mejoras en la infraestructura escolar provienen del presupuesto nacional, por lo que estamos dispuestos a defender los diputados y diputadas de la patria”, sostuvo.

Instalaron mesas de trabajo con la juventud

En horas de la mañana, Andreína Tarazón, instaló las mesas de trabajo que el sector juvenil en el circuito 1 del estado Aragua mantendrán con los candidatos de la patria, con el propósito de lograr una sinergia que permita a los parlamentarios del periodo 2016-2020 elaborar propuestas –en el marco de su competencia- que les permita apoyar a este importante sector de la sociedad, en el desarrollo de su vida.

En ese orden de ideas Tarazón sostuvo que los más de 60 candidatos y candidatas con edades comprendida entre los 22 y 30 años van a comprometerse en ejecutar sus funciones en el parlamento para el beneficio de lo que representa el futuro del país a través de elaboración de leyes, producción de presupuestos ordinarios, extraordinarios y aprobación de tratados internacionales, como será su competencia.

Además afirmó que respaldarán rotundamente esa propuesta anunciada por Maduro de incluir a los jóvenes en la Gran Misión Vivienda, como un proyecto para beneficiar a millones de jóvenes, lo que va a necesitar a diputados comprometidos con la juventud y el proyecto incluyente de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.