Andreina Tarazón

9.oct.2015 / 01:29 pm / Haga un comentario

candidatasenchoroni

Los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) por el Circuito 1 realizaron este jueves un recorrido por diversos sectores del pueblo de Choroní, donde además de escuchar las necesidades de las comunidades, recibieron el apoyo y respaldo para la venidera contienda electoral.

El cara a cara con la comunidad estuvo comprendido por los sectores Romerito, La Uraca, El Char, La Esmeralda, Paraparo, La Planta, El Mamón y finalmente Colinas de Santa Bárbara.


En estas zonas, las solicitudes por parte de la población se reflejaron en áreas como vialidad, aguas blancas y servidas, operativos de alimentación, sustitución de techos y ranchos por viviendas y ampliación de los Simoncitos comunitarios para recibir a todos los niños y las niñas de la Patria.

Durante el recorrido, la candidata Caryl Bertho expresó que se trata de comunidades completamente chavistas que desbordan amor por la Revolución, al tiempo que acotó que el compromiso que adquirieron con el pueblo forma parte del legado del Comandante Chávez.

“Vinimos con el compromiso de hacer llegar a las autoridades competentes cada una de las necesidades que fueron presentadas y que nos corresponde hacer realidad”, declaró.

Por su parte, el candidato lista Ricardo Molina, desde las instalaciones de la hacienda La Sabaneta, donde se produce cacao, refirió que la misma fue recuperada por el Gobierno Bolivariano para entregarla al pueblo productor, quienes ahoran están al frente de la producción con asesoría de las instituciones del Gobierno revolucionario.

“Es muy importante resaltar este esfuerzo porque significa que la Revolución avanza, que vamos haciendo realidad el Plan de la Patria. Esta unidad es para producir el mejor cacao del mundo, y no tenemos ninguna duda en decir que esto es Revolución, esto es gracias a Chávez”, mencionó.

Asimismo, la también candidata Andreína Tarazón destacó que se encuentran desplegados en las calles haciendo lo ordenado por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, que es conocer de cerca la realidad territorial del espacio que representarán en la Asamblea Nacional.

“Ratificamos también el compromiso a la producción nacional, sabemos que experiencias como estas son la solución para que nuestro país avance hacia una nueva etapa económica. Vamos a seguir fortaleciendo desde las leyes, la aprobación de presupuestos y desde los tratados internacionales la producción del cacao venezolano”, puntualizó.

PUEBLO AGRADECIDO

Juana Ferrer, jefa de UBCh, agradeció la visita de los candidatos al lugar. “Es primera vez que el campo es visitado por los candidatos, y nos han dado respuesta con los planes que estamos presentando para llevar a cabo en todos los sectores. Que los candidatos visiten a las personas enfermas y escuchen nuestras necesidades solo se ve en revolución”, señaló.

Igualmente, Katy Velázquez, coordinadora de organización, expresó su satisfacción de recibir a los candidatos de la Patria, quienes ratificaron su compromiso con este pueblo luchador. “Sabemos como revolucionarios que van a cumplir con su compromiso adquirido el día de hoy”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.