Andreina Tarazón

30.Jun.2015 / 12:24 pm / Haga un comentario

gano

Andreína Tarazón candidata electa por el circuito 1 del estado Aragua, agradeció a todas las Unidades Bolívar Chavez, a los Circulos de Lucha Popular, al liderazgo comunitario y al liderazgo revolucionario haber participado activamente en lo catalogó como un acto de conciencia y de consolidación de la Revolución.

Ustedes compañeras y compañeros, se colocaron sobre sus hombros la más hermosa victoria que se haya visto en la historía politica de Venezuela en una contienda interna”, dijo.

 Tarazón aseguró que este 28-J los patriotas, los revolucionarios y revolucionarias dimos un pase al frente para ratificar ante la historia, que el Presidente Nicolás Maduro y esta Revolución cuenta con su pueblo para la contienda estratégica del 6-D.

 “Lo que hicimos ayer, no fue poca cosa , en medio de la coyuntura más dificil que ha vivido la Revolución Bolivariana, más de 3 millones de patriotas salieron a la calle desde las 5 de la mañana a gritarle a Venezuela y al mundo que hay chavismo para rato, que nuestro Comandante Chávez no murió en vano y que la Revolución va a seguir fortaleciendose, que el chavismo y el Comandante Hugo Chávez siguen latiendo en el corazón de la Patria” expresó la Candidata a diputada.

gano 2Invitó a cada uno de los revolucionarios a convertirse en Chávez en cada uno de los espacios, “la tarea es ser Chávez en el Combate, Chávez era un soldado que se colocaba las botas bien puestas , ser como Chávez es ser leales al Presidente Nicolás Maduro, es redoblar los esfuerzos, y es asistir a la convocatoria que nos hace el Presidente Nicolas Maduro para combatir la guerra económica”.

 Finalmente, aseguró que hoy no se tiene excusa para fallarle a la historia, “no tenemos excusa para guindar el morral de Chávez , tenemos sobradas razones para colocarnos el morral , ponernos las botas y combatir en el terreno de las ideas con quienes quieren volver al pasado, porque 16 años de Revolución nos dan la certeza que este es el camino”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.