Andreina Tarazón

23.Jun.2015 / 10:03 pm / Haga un comentario

DSCN9412

Continúa agenda de precandidatos a elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv , en este sentido en el circuito 1 Andreina Tarazón realizó un recorrido por las comunidades Julio Martí y Ciudad Tablita de la parroquia José Casanova Godoy en el municipio Girardot.

En la misma recalcó la importancia que tienen todos y cada uno de los integrantes de la comunidad para la obtención de la victoria, no sólo dentro de las elecciones internas que se disputa la tolda roja el próximo 28 de junio, sino para los comicios parlamentarios previstos para el 6 de diciembre “La organización de las bases es crucial para obtener el triunfo el 6D, pues nos enfrentaremos una vez más, como lo decía nuestro Comandante con los enemigos de la patria” puntualizó.

En la actividad voceros de la comunidad, encabezados por los concejales Yolfre Graterol y José Gregorio Sánchez, al igual que Mario Guanchez CLP del sector, refirieron las principales necesidades en la zona, lo que originó a la precandidata efectuara un casa por casa para atender las solicitudes presentadas, bajo una incesante llovizna nocturna “Está es la labor de los hijos e hijas de Chávez, quienes hoy de la mano con nuestro presidente Nicolás Maduro vemos como sólo en Revolución se busca solución a las necesidades. Quien pudiera imaginar a un sifrinito burgués caminar por barrios y zonas populares atendiendo al pueblo” finalizó Tarazón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.