Andreina Tarazón

22.Jun.2015 / 09:45 am / Haga un comentario

juventud

En asamblea encabezada por el ministro del poder popular para la juventud y el deporte, Pedro Infante y altos miembros de la juventud en Aragua, precandidatos de la patria a las elecciones internas del Psuv recibieron solicitudes de los jóvenes, que en medio consignas y algarabía colmaron los espacios del auditorio del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas.

Del grupo de precandidatos  Andreina Tarazon y Caryl Bertho, que desarrollan actividades de dirección tanto nacional como regional dentro de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, refirieron la importancia de la juventud en el hecho histórico que vivimos en la actualidad, teniendo en consideración que sólo en revolución es posible que hoy los jóvenes tengan el papel protagónico en las luchas políticas, económicas, sociales y deportivas.

Por su parte Pedro Infante resaltó la importancia del Consejo Presidencial de la Juventud, pues son los jóvenes punta de lanza en la construcción de una Venezuela Potencia en lo productivo, económico y social, por ello destacó la importancia de la selección de candidatos jóvenes a la AN, toda vez de continuar afianzando políticas en beneficio de este sector, para lo cual a su juicio es importante la conformación de las brigadas juveniles Robert Serra, las bases de misiones sociales y demás programas de gobierno.

Para concluir, las autoridades coincidieron en hacer un llamado a la participación masiva de la juventud este 28 de junio para seleccionar a los candidatos de la patria que se medirán en las elecciones parlamentarias de finales de 2015.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.