Andreina Tarazón

4.Jun.2015 / 12:16 am / Haga un comentario

IMG_20150603_123224:

Necesitamos a todo el liderazgo de base en este proceso, no puede haber victoria sin liderazgo de base, aseguró Andreína Tarazón, pre candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 1 del estado Aragua, en un encuentro que sostuvo este miércoles con misioneras y misioneros de la Parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot.

 Debemos todos los misioneros trabajar en unidad y así podremos decir que las misiones sociales estamos cumpliendo con la Revolución, como no los enseñó el Comandante Chávez.

 Cada misión debe tributar a un núcleo de trabajo, debemos trabajar para que el plan de ellos no se concrete, y el plan de ellos es tener la Asamblea Nacional, “Imaginemos el escenario de perder la Asamblea, no sólo será guerra económica, dejaríamos de tener la GMVV y muchos beneficios que la Revolución ha creado para proteger al pueblo”.

Tarazón recordó que a pesar de la guerra económica no se ha dejado de depositar la pensión en Amor Mayor , el beneficio de Madres del Barrio, nuestras escuelas siguen funcionando, se siguen entregando viviendas. “Debemos garantizar que que el Presidente siga contando con una Asamblea que lo apoye, asumamos esta victoria que debemos entregarle a la Revolución, pero no la vamos a lograr si no estamos organizados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.