Andreina Tarazón

4.jun.2015 / 10:01 pm / Haga un comentario

IMG-20150604-WA0006

Con un desayuno criollo en las instalaciones del Inces de la Avenida Aragua, las UBCH de la parroquia José Casanova Godoy, recibieron a las Pre candidatas de la Patria Andreína Tarazón y Caryl Bertho.

Tarazón resaltó que las patrulleras y patrulleros de las UBCH, son la Fuerza base con la que debemos contar, “debemos conformar un ejercito de hombres y mujeres dispuestos a luchar y trabajar”.

Asimismo invitó a las UBCH al encuentro con los sectores sociales y populares, con la juventud, las mujeres y Consejos Comunales, “el liderazgo de base es muy importante y fundamental para nosotros”, dijo.

Debemos consolidar y seguir afianzando la fuerza y ejercito con el que vamos a llegar a los hogares de nuestras familias y donde estemos debemos llevar el mensaje de la Revolución y afianzar la importancia que tiene el PSUV en la fuerza social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.