Andreina Tarazón

23.Nov.2015 / 10:37 am / Haga un comentario

caravanavictoriosa (1)

Las candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) por el Circuito 1 en el estado Aragua, Andreína Tarazón y Caryl Bertho, catalogaron como satisfactoria y victoriosa la movilización del último ensayo electoral de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Desde la Escuela Básica Edmundo Arencibia, Andreína Tarazón, candidata del GPP por el Circuito 1 en el estado Aragua, comentó que la victoria del próximo 6 de diciembre será el resultado de la planificación y de la organización del pueblo que se ha movilizado a través de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) para abocarse a preservar la paz en el país.

Tarazón explicó que tanto ella como Caryl Bertho y Ricardo Molina irán a la Asamblea Nacional (AN) a concretar los sueños y los anhelos del pueblo del estado Aragua, especialmente los del Circuito 1. “Estamos recorriendo todos los puntos rojos, evidenciando así que la maquinaria patriota  ya se encuentra aceitada y desplegada por todo el territorio del Circuito 1”, aseguró.

“Le decimos a nuestro pueblo que nos queda apenas menos de una semana y media para esa gran victoria electoral y que todo el sacrificio y todo el trabajo que hagamos en estas próximas horas valdrán la pena porque le estaremos regalando a nuestros hijos e hijas cuatro años de estabilidad política en nuestro país para que sigan las misiones sociales”, agregó.

Por su parte, Caryl Bertho, candidata por el Circuito 1 del GPP en el estado Aragua comentó que estas movilizaciones para los ensayos electorales han sido victoriosas. “Quiero felicitar a toda militancia del Gran Polo Patriótico, por cuanto han acudido por sus propios medios a cada uno de los centros electorales precisamente para la educación al voto y poder darnos a nosotros como dirigentes políticos también la facilidad de calcular en movilización la logística, la movilización ha transcurrido con alegría y en paz”, expresó.

La candidata por el Circuito 1 del GPP en el estado Aragua indicó que el pueblo venezolano en las próximas elecciones saldrá a participar en paz y control. “El 6 de diciembre el pueblo va a estar movilizado, asistiendo a ejercer su derecho al voto para defender todos los logros que hemos conseguido en Revolución”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.