Andreina Tarazón

17.Jun.2015 / 03:43 pm / Haga un comentario

radio20150529_195654

 En marco de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, la precandidata Andreina Tarazón dio a conocer los logros del casa por casa que vienen realizando en el circuito 1.

 Al respecto indicó que la dinámica de la campaña para estas elecciones internas ha sido fructífera, ya que le ha permitido el encuentro cara a cara con las estructuras del partido para conocer sus realidades, teniendo en cuenta que el Psuv no sólo es el maquinaria política mas grande del país, sino la responsabilidad que significa que haya sido fundado por el comandante Chávez.

 Tarazón resaltó que la organización del poder popular es preponderante, no sólo para que mantenga al gobierno en el poder, sino para que permita que los programas y proyectos lleguen a los hogares que los requieran en cada comunidad. Reiteró lo necesario que es que el gobierno se mantenga en el poder “basta con ver a un abuelito dignificado con su pensión en amor mayor o la calidad de urbanismos que se entrega a nuestro pueblo para saber que la revolución ha trasformado la vida de millones de personas”

 Para concluir Andreina, quien es miembro de la dirección nacional de la tolda roja, destacó que a pesar que los grandes polos de poder mundial están aplicando sus estrategias para generar una aguda crisis interna, está un gobierno de la mano del pueblo “A pesar de los problemas que estamos atravesando, no se detienen las ayudas sociales, los operativos de abastecimiento popular, las entregas de vivienda”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.