Andreina Tarazón

18.Nov.2015 / 10:27 am / Haga un comentario

00000000000100000144 (1)

En el lugar se planteó la instalación de  mesas técnicas para dar inicio al levantamiento del proyecto habitacional, en búsqueda  de soluciones a los habitantes de esta comunidad.

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Caryl Bertho, informó que «se trata de más de 150 familias que viven en este sector, que tuvieron que abandonar sus casas, desde hace nueve años, por vivir en sectores de alto riesgo y que al final no pudieron tener una solución inmediata”.

Por su parte, Andreína Tarazón señaló que no es solamente para conocer los problemas colectivos que tienen estas comunidades: “Sino también adentrándonos a la realidad de la familia venezolana, en este caso contentos porque se encuentra una Base de Misiones inaugurada por nuestro presidente Nicolás Maduro. Estamos seguro que solamente en Revolución va a ser posible construir su camino hacia la nueva vida a través de la GMVV”.

En ese sentido, el candidato por voto lista, Ricardo Molina, dijo: “Esta es una comunidad organizada y chavista, que solamente en Revolución se van a solucionar los problemas que todavía seguimos teniendo, hemos venido avanzando con mucha fuerza y nuestro pueblo sabe que es en Revolución como lo podemos hacer».

En el mismo orden de ideas, la ministra Isis Ochoa recordó que se han realizado bastantes asambleas en El Viñedo. “No estamos ausentes de esta problemática, sabemos cuáles son las dificultades estructurales que hemos tenido, acompañando a nuestros candidatos, quienes van a dar la cara por nosotros.  Es una deuda de los amores de Chávez, nosotros estamos igual de comprometidos para honrar la memoria de nuestro Comandante, porque no los ha pedido nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseveró.

Desde la AN Ricardo Molina seguirá luchando por los derechos de los inquilinos

Así lo manifestó ante una asamblea de más de 5 mil familias que forman parte de la Red Socialista de Inquilinos del estado Aragua, que se celebró en el Comando Regional de Campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), en la ciudad de Maracay.

El candidato primero en lista a la Asamblea Nacional (AN) del GPP en Aragua  dijo: “Estamos estableciendo aquí, en este nutrido acto, los candidatos de la Patria, el compromiso a seguir profundizando la defensa de los derechos de las familias que viven en condiciones de alquiler, a seguir profundizando la Ley de Arrendamiento de Viviendas, ley construida por el pueblo y aprobada en Revolución por los diputados y las diputadas de la Patria”.

En este sentido, acotó que los parlamentarios de oposición votaron en contra de dicho instrumento legal en su momento. “Así como tampoco defienden los derechos de quienes viven en condición de inquilino, ni validaron la Ley Contra el Desalojo Arbitrario, ellos estaban en desacuerdo con la aprobación de la misma, porque el instrumento defiende los derechos básicos de las familias venezolanas de vivir tranquila”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.