Andreina Tarazón

15.Nov.2015 / 09:15 am / Haga un comentario

carylandreina (1)

Este domingo las candidatas de la Patria por el Circuito 1, Andreína Tarazón y Caryl Bertho recorrieron las comunidades de San Rafael, en el municipio Girardot, y de La Candelaria, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI)

En La Candelaria, el pueblo recibió a las abanderadas al ritmo del tambor del mariachi costeño, que acompañó el casa por casa, en medio de una fiesta revolucionaria en la que estuvieron presentes movimientos sociales de la jurisdicción.

En tanto, en el sector San Rafael, en la parroquia Pedro José Ovalles de Maracay, las abanderadas recorrieron la comunidad casa a casa para oír las propuestas de los ciudadanos.

«Excelente casa x casa en la combativa parroquia Pedro José Ovalles, construyendo la victoria del 6 de diciembre», escribió Caryl Bertho a través de su cuenta en Twitter, junto a fotografías en las que se evidencia la multitud que acompañó a las candidatas en el recorrido.

Por su parte, Andreína Tarazón expresó a través de su cuenta @Andreina_PSUV su agradecimiento al pueblo por el respaldo expresado en estas actividades. «Juntos vamos a llegar este #6D a la #AN (…) Sigamos venciendo para avanzar», escribió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.