Andreina Tarazón

13.Nov.2015 / 09:18 am / Haga un comentario

00000000000100000120
Con alegres y multitudinarios actos en Maracay, Turmero, La Victoria y Villa de Cura, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y de los partidos aliados que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) dio inicio formal a la campaña para las elecciones del venidero 6 de diciembre.

En Maracay, el vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe del comando regional de campaña, Tareck El Aissami, dijo que esta “fiesta de la Patria” conducirá “a la Gran Victoria”, al tiempo que celebró la gran movilización que realizó la militancia revolucionaria.

En este sentido, dijo que el GPP lleva un trabuco, por lo que la Asamblea Nacional “será roja, rojita” y añadió que el Comandante Hugo Chávez “nos enseñó que con su espíritu de lucha se puede lograr la victoria, el 6 de diciembre estaremos ratificándole al mundo nuestra condición de pueblo libre y soberano para siempre”.

Agregó, que las más recientes encuestas señalan que si las elecciones fuesen este domingo 15 de noviembre en Aragua el chavismo obtendría los nueve diputados que están en pugna.

El Aissami pidió al pueblo aragüeño, especialmente los habitantes de los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry y Ocumare de la Costa de Oro, apoyar a Caryl Bertho y a Andreína Tarazón porque “son hijas de Chávez”, y desde la Asamblea Nacional impulsarán las misiones sociales ejecutadas por el Gobierno Bolivariano.

Al mismo tiempo, preguntó a los aragüeños si creen que la derecha aprobaría recursos para seguir haciendo viviendas o aprobando recursos para las pensiones. “¿Ustedes creen que el traidor, corrupto y saltatalanquera que lleva la derecha como candidato va a votar para seguir pagando las pensiones de los abuelitos? No, ellos no lo han hecho ni lo harán porque ellos desprecian al pueblo”, puntualizó.

“Ustedes saben que hemos hecho un gran esfuerzo para reivindicar a la Revolución Bolivariana. Yo necesito el voto de ustedes para seguir construyendo el Aragua Potencia, yo necesito que ustedes elijan a Andreína Tarazón y a Caryl Bertho como diputadas del Circuito 1”, mencionó.

Seremos la voz del pueblo

La candidata Caryl Bertho manifestó su satisfacción por la alegría, organización y disciplina del pueblo chavista, que sigue acompañando a los candidatos y candidatas de la Patria en cada una de sus actividades.

“El Socialismo es amor. Y si el Socialismo es amor todo lo que hacemos es en nombre del Socialismo, en nombre de Chávez”, expresó.

Asimismo, reafirmó que cuando los candidatos y candidatas del GPP sean escogidos se dedicarán exclusivamente a llevar la voz del pueblo, al pueblo legislador. Precisó que hay que defender absolutamente todos los derechos que les corresponden a los venezolanos y venezolanas para vivir bien, y tener derecho a la vivienda, la salud, la educación, el deporte y la cultura.

“Vamos con todo, como dijo Chávez, porque la derecha no va a ver luz el 6 de diciembre”, finalizó.

Por su parte, Andreína Tarazón exclamó que “el Huracán Bolivariano” va a desplegarse “por todas las calles, por todos los barrios, por todas las urbanizaciones para decirle a Venezuela y al mundo que la Revolución de Chávez continuará”. Manifestó que como diputados serán instrumentos para seguir defendiendo los derechos del pueblo.

Agregó que el pueblo de Chávez no debe confundirse. “Nosotros sabemos que la Revolución no es otra cosa que un proceso acelerado de cambios sociales, y nosotros decimos que apenas acabamos de transitar el camino hacia el Socialismo, ese Socialismo que venimos construyendo en el estado Aragua, gracias a la voluntad política de nuestro gobernador Tareck El Aissami”, precisó.

1×10 garantizará la victoria en el Circuito 2

Desde Turmero, municipio Santiago Mariño, los candidatos de la Patria por el Circuito 2, Sumiré Ferrara y Pedro Blanco, coincidieron en que es necesario seguir consolidando la Revolución Bolivariana para disfrutar de las misiones sociales que solo en Socialismo se pueden producir.

Sumiré Ferrara exhortó a la militancia a seguir trabajando organizadamente por la victoria del 6-D, al tiempo que anunció que tanto ella como Pedro Blanco trabajarán arduamente en el 1×10 para decirle a la oposición fascista que los hijos de Chávez lograrán la Victoria Perfecta.

La abanderada aprovechó la oportunidad para exaltar el gran logro que representa la entrega de la vivienda 800 mil que realizó este viernes el presidente Nicolás Maduro, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). En este sentido, ratificó su compromiso de continuar defendiendo el legado del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, dando continuidad a los programas sociales nacidos en Revolución.

En el Circuito 4 inició la batalla por la Victoria Perfecta

Los candidatos del GPP por el circuito 4, Hipólito Abreu y Elvis Amoroso, iniciaron “la batalla” por la Victoria Perfecta desde Villa de Cura, municipio Zamora.

El candidato a la reelección Elvis Amoroso aseguró que en el Circuito 4 “y en todo el estado Aragua” las fuerzas revolucionarias ganarán las elecciones, gracias a la “conducción perfecta” del vicepresidente del Partido Socialista Unido de  Venezuela (PSUV) para la Región Central, Tareck El Aissami.

“Lo  más  importante es que le vamos a dar una contundente paliza a esos  lacayos de la oposición venezolana”, exclamó.

Al mismo tiempo, señaló que los candidatos del GPP darán continuidad al proceso revolucionario iniciado por el Comandante Hugo Chávez, permitiendo que la Asamblea Nacional siga siendo “roja rojita”, para que el presidente Nicolás Maduro “pueda continuar el legado de Chávez, brindándole al pueblo la mayor suma de felicidad posible”.

Amoroso exhortó al pueblo a no caer en triunfalismos: “Camaradas, la batalla tenemos que hacerla, aunque estemos ganando, tenemos que hacer lo que hacía  Chávez, sabiendo que tenía 60 por ciento en las encuestas,  que tenía problemas de salud, que pudo quedarse con su familia en casa, decidió recorrer toda Venezuela como si estuviese en cero. Así tenemos que hacer nosotros, como  si estuviéramos en cero. Este 6 de diciembre nos pararemos en  la avenida Bolívar y miraremos al cielo, así como él (Chávez) lo hizo en su último día de campaña, pero le diremos: Comandante aquí está  tu triunfo, venceremos”.

Por su parte, el candidato Hipólito Abreu hizo un llamado a  mantener la unidad y trabajar “como un solo cuerpo” en la “Alianza Perfecta”, en referencia a todos los partidos que integran el GPP. “Hemos logrado construir la alianza a nivel  nacional, gracias a la participación de Tareck El Aissami, como uno de los grandes constructores”, remarcó.

Advirtió además que ahora más que nunca el chavismo debe estar fortalecido y atento a la batalla que inició este viernes, por lo que llamó a no permitir “la más mínima fisura” y así derrotar a los “enemigos de la Patria”.

“Estamos entrando en la recta  final de la Victoria Perfecta, recta final  donde daremos un contundente golpe a la contrarrevolución. Debemos  entender que nuestro peor enemigo es el imperio norteamericano,  ese enemigo está cada vez  más desesperado, buscando la manera de destruirnos”, agregó.

Marea roja colmó calles de La Victoria

Con una caminata que partió desde la plaza Sucre de La Victoria y llegó hasta la avenida García de Sena en el centro de esta ciudad, una marea roja acompañó a la candidata del GPP por el Circuito 3, Rosa León,  para dar inicio a la campaña en este sector.

León resaltó la participación de los militantes que en un solo abrazo salieron a las calles victorianas en respaldo a su candidatura. “Hoy este pueblo valiente inicia su marcha victoriosa hacia la consolidación de la Victoria Perfecta del 6 de diciembre”, apuntó León.

Durante su discurso, la abanderada alentó a la militancia a mantenerse en unidad, lucha, batalla y victoria, apegados al Plan de la Patria. Asimismo, elogió la capacidad de movilización de la militancia chavista para este acto e hizo una proyección del triunfo del 6-D. “Con esta movilización decimos: Estamos  aquí mi Comandante Chávez, no le vamos a fallar. Nosotros estamos proyectando más de 70 mil votos,  aquí gana Chávez”, recalcó.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Ysmel Serrano,  resaltó la alegría del pueblo chavista en este inicio de campaña, la cual, dijo, “tenemos que transformarla en votos” el próximo 6 de diciembre.

“Nos quedan pocos días para el 6-D, tenemos que organizarnos. Esta muchacha (Rosa León)  y su suplente (Pedro Hernández) han hecho un gran trabajo, han recorrido casa por casa, tocaron las escuelas, las fábricas, las universidades. Estos compatriotas han hecho un gran trabajo en la calle, creo que ellos han cumplido con esta  gran responsabilidad. Ahora nos corresponde a nosotros profundizar la batalla del 1×10 y preparar cada detalle rumbo al 6 de diciembre”, agregó Serrano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.