Andreina Tarazón

13.nov.2015 / 09:11 am / Haga un comentario

candidatascorozalLas candidatas de la Patria por el Circuito 1, Andreína Tarazón y Caryl Bertho, recorrieron este lunes la comunidad de Corozal, parroquia Las Delicias del municipio Girardot, en compañía de las Unidades de Batalla de Bolívar – Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP).

Andreína Tarazón, candidata por el Circuito 1 del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Aragua, comentó desde la comunidad de Corozal que continúan realizando recorridos casas por casa en el marco de la campaña Huracán Bolivariano que fue iniciada formalmente el pasado 13 de noviembre.

Tarazón indicó que viene realizando el casa por casa para encontrarse con el pueblo y la militancia del Gran Polo Patriótico, para así ir convenciendo a los venezolanos que tienen dudas de las obras y misiones sociales que la Revolución ha hecho por ellos. “Hemos tenido mucha receptividad por parte de toda la comunidad, ellos comprenden que solamente en Revolución vamos a seguir avanzando”, puntualizó.

Por su parte, Caryl Bertho, candidata por el Circuito 1 del GPP en el estado Aragua, dijo que “estamos contentas de que nos hayan recibido con mucho cariño y amor”. Agregó que la comunidad de Corozal confía tanto en ella como en Andreína Tarazón para que desde la Asamblea Nacional sigan luchando por los derechos sociales de los sectores populares y también por los derechos de la mujer.

Asimismo, María de Lourdes Carrasquel, quien reside en Corozal desde hace 20 años, manifestó estar complacida por la visita de las candidatas de la Patria y dijo: “Me parece muy interesante y propicia la visita de las candidatas para manifestarles las inquietudes que podemos tener como comunidad y aprovechar la oportunidad para conocerlas más a fondo y compartir con ellas. Es importante que salgan a votar este 6-D porque nos estamos jugando el futuro del país”.

Igualmente, Liliana Acosta, patrullera de la UBCh del consejo comunal Camoruco, declaró  que “estamos aquí acompañando a nuestras candidatas Andreína y Caryl en este casa por casa que se está realizando en Corozal es parte de la campaña donde se está llevando el mensaje de paz, donde la militancia apoyamos los proyectos del Comandante Eterno Hugo Chávez, para lograr ganar la Asamblea y derrotar a esta derecha que nos quiere ver derrotados”.

Para finalizar, la señora Nelly Calanche declaró “estamos caminando junto a las candidatas. Hay mucha emoción, unidad y  amor. Realmente estamos muy complacidos por la visita de las candidatas en el sector, esperemos que se repita para compartir un poco más junto a estas mujeres luchadoras, mujeres de la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.