Andreina Tarazón

12.Nov.2015 / 09:25 am / Haga un comentario

0000000000010000293

En la noche de este jueves, en la sede social del Gobierno Bolivariano del estado Aragua, ubicado en el parque El Ejército “Las Ballenas”, Ricardo Molina, Caryl Bertho, Andreína Tarazón y Sumiré Ferrara compartieron y sostuvieron un encuentro con los periodistas y reporteros gráficos de los distintos medios aragüeños.

Ricardo Molina, candidato por el voto lista del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Aragua, comentó que el encuentro fue una oportunidad para compartir con los periodistas aragüeños y comunicadores sociales de medios alternativos para materializar lo que se celebró el 27 de junio, el Día Nacional del Periodista. “En Revolución hay plena libertad de expresión, no solamente para los periodistas colegiados; sino también para los comunicadores comunitarios (…) el periodismo en Venezuela está cambiando para bien”, precisó.

Por su parte, Caryl Bertho, candidata por el Circuito 1 del GPP en el estado Aragua, indicó que “estamos compartiendo con periodistas de diferentes medios impresos, televisivos y radiales para la entrega del Premio Diego Hurtado en reconocimiento a la labor de los comunicadores sociales, es importante destacar que la actividad periodística es actividad importante en todos los ámbitos y sobre todo en llevar información de manera veraz”.

“Hoy estamos acompañando a los periodistas para la entrega del Premio Diego Hurtado y también el Premio Hugo Chávez se le entrega a los comunicadores de medios alternativos”, dijo Andreína Tarazón, candidata por el Circuito 1 del GPP en el estado Aragua. Agregó que vale la pena premiar a los comunicadores sociales que hacen un esfuerzo para llevar la verdad día a día.

Sumiré Ferrara, candidata por el Circuito 2 del GPP en el estado Aragua, expresó su deseo de felicitar a los periodistas, hombres y mujeres del estado que llevan una información veraz y oportuna y sobre todo el trabajo que hacen los candidatos de la Patria. “Yo quiero ratificar este compromiso que siempre tenía el presidente Chávez en decir siempre lo que nosotros estamos haciendo”, puntualizó.

Entregados Premios Diego Hurtado y Hugo Chávez

Los candidatos de la Patria, Ricardo Molina, Caryl Bertho, Andreína Tarazón y Sumiré Ferrara, reconocieron la labor de los comunicadores sociales y reporteros gráficos del estado Aragua.

En el Premio Diego Hurtado, Yajaira Díaz fue galardonada con la mención Principal; Luis Quintero por la mención Trayectoria; Beyla Blatch, de Ciudad MCY, por la mención Impreso; Daniela Quijada, por la mención Opinión; José Manuel Rodulfo, por la mención Fotografía; Muller González, por la mención Camarógrafo; Ingrid Calzadilla, por mención Corresponsal; Darwin Vásquez, mención Televisión; Luis Vásquez, por mención Radio; Alí Mendoza, mención Deportes; Félix Mora, de Ciudad MCY, mención Cultura; Gabriela Martínez, mención Institucional; Iliana Rosales, mención Investigación; Andreína Castillo, mención Periodismo Digital, y Manuel Piñate, en la mención Docencia.

En cuanto al Premio Hugo Chávez para medios comunitarios y  alternativos, José «Papel» Sosa se llevó la mención por los Medios Alternativos; Glexis Morales, mención Impreso; Francisco Díaz, mención Digital; Ramón Piña, mención Comunicación Alternativo Radio; María Muñoz, mención Comunicador Alternativo TV; María Chávez, mención Comunicación Alternativo Impreso; Gustavo Vargas, mención Comunicación Alternativo Digital, y Alejandro Rojas, mención Guerra Comunicacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.