Andreina Tarazón

12.Nov.2015 / 09:29 am / Haga un comentario

0000000000010000279

Las candidatas a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 del estado Aragua, Caryl Bertho y Andreína Tarazón y los aspirantes por voto lista Eglée Sánchez y Ricardo Molina, sostuvieron un encuentro en el comando central de campaña del municipio Girardot donde fueron recibidos por más de 620 voceros de 42 representaciones sindicales que asistieron a la jornada para fortalecer el trabajo democrático del proceso revolucionario en las elecciones el 6 de diciembre.

Los sindicalistas respaldaron a los candidatos y manifestaron que la clase trabajadora ya está preparando movilizadores en cada centro de trabajo y que ha establecido comandos de campaña en cada una de las fábricas tanto públicas como privadas. Consideran que a su labor se sumaría la de las mujeres y los jóvenes en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) formando así el brazo político territorial que el próximo 6-D tendrá sobre sus hombros la responsabilidad de concretar los votos.

La candidata Caryl Bertho expresó estar muy complacida por haberse reunido con la clase obrera resteada con la Revolución. Comentó que los líderes laborales explicaron “cómo van a realizar la movilización para el próximo 6-D”, aplaudió la solidez de su organización y ratificó su compromiso de “seguir elevando a través de la Asamblea Nacional, la voz de los trabajadores y las trabajadoras” para que obtengan las reivindicaciones que merecen “cada uno de ellos como motor de la producción de este país”.

Igualmente, Andreína Tarazón mostró agrado por el encuentro con los trabajadores y comentó: “Más de 44 sindicatos han venido sumándose a la victoria del 6 de diciembre, apoyando a las candidatas y a los candidatos de la Patria. En este caso, estamos hablando de dos mujeres que nos ha tocado por este circuito para avanzar en esta campaña que ya está a solo horas de dar inicio y aun así ya estamos trabajando por la clase obrera trabajadora”.

“Hoy también recibimos el apoyo de parte de los trabajadores para las candidatas de la Patria, más de 12 mil votos en compromiso por parte de la clase obrera de movilizar, de concientizar y de convencer en estas próximas semanas de miras a estos comicios electorales que sin duda alguna van hacer significativos para la continuidad de la marcha hacia el Socialismo, de la marcha de la dignidad de la clase trabajadora”, resaltó Tarazón.

Profesionales y técnicos de Aragua apoyan a candidatos del GPP

Profesionales y técnicos del estado Aragua apoyan de manera contundente a las y los candidatos de la Patria que representarán al pueblo aragüeño en la Asamblea Nacional para seguir manteniendo los logros de la Revolución que se traducen en beneficios para el pueblo de Venezuela.

Así lo manifestó Lesbia Guevara, coordinadora de Profesionales y Técnicos del  Comando Regional de Campaña Bolívar Chávez, quien señaló que un grupo de profesionales y técnicos de distintas carreras, respaldan de forma irrestricta al Presidente Nicolás Maduro, al gobernador Tareck El Aissami y a los candidatos socialistas, quienes el 6 de diciembre obtendrán la Victoria Perfecta.

Guevara expresó que es importante la participación de este equipo de profesionales y técnicos en el trabajo que conducirá a la victoria revolucionaria el 6-D, por lo cual están desplegados en los 18 municipios de la región, para acompañar mano a mano, hombro a hombro a cada uno de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), designados por elección popular para representar al estado Aragua en la Asamblea Nacional.

Caryl Bertho y Andreína Tarazón son mujeres que tienen una gran trayectoria formada mediante el trabajo desde distintos escenarios, a favor del pueblo, “ellas representan el impulso y la continuidad de las políticas revolucionarias y socialistas del Gobierno regional”, destacó.

También hizo referencia a los candidatos del Circuito 2,  Sumiré Ferrara y  Pedro Blanco, quienes trabajan arduamente por las comunidades y realizan visitas casa por casa para mantener contacto directo con las personas más necesitadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.