Andreina Tarazón

11.Nov.2015 / 03:37 pm / Haga un comentario

unnamed

Andreína Tarazón y Caryl Bertho, candidatas a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 del estado Aragua, efectuaron un recorrido casa por casa en el sector 2 de Octubre de San Vicente en compañía del alcalde Pedro Bastidas. Las aspirantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico fueron recibidas por más de 250 humildes familias que viven en la comunidad, las cuales manifestaron su apoyo total e irrestricto de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

En este sentido, Caryl Bertho manifestó que fueron recibidas por un pueblo esperanzado: “Es un pueblo que está recibiendo el mensaje de nuestro compromiso de, a través de la Asamblea Nacional, seguir impulsando cada uno de estos derechos sociales que incluyen la vida, la salud y la educación”.

Bertho aseguró que al ganar en la AN dará continuidad a todas las políticas de gobierno que fueron creadas por el Presidente Hugo Chávez. “Precisamente, para que cada uno de estos niños, niñas y jóvenes que encontramos en esta comunidad puedan tener un futuro mejor, una vivienda digna, para una vida digna, tal cual, como fue el compromiso del Presidente Chávez y velar porque eso se cumpla y darle la buena nueva a los habitantes de este sector que van a ser reubicados”, dijo.

Por su parte, Andreína Tarazón, también recordó el legado del Comandante Hugo Chávez: “Principalmente, su componente social que nos orientó hacia el camino donde todos tengamos derecho. Chávez reivindicó el derecho a la vivienda como primer derecho humano el cual le pertenece a todo nuestro pueblo, en especial al pueblo más humilde”.

Tarazón apuntó que el pueblo humilde estuvo ausente en las políticas públicas de la Cuarta República: “Hemos invitado a todo este pueblo a que se involucre en todas estas políticas de la Gran Misión Vivienda Venezuela tomando en cuenta que el año 2016 es un año de crecimiento y fortalecimiento de nuestra Revolución y a través de una mayoría parlamentaria va a ser posible contar con los recursos de nuestro pueblo. A nosotros nos convoca el principio de igualdad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.