Andreina Tarazón

11.Nov.2015 / 03:56 pm / Haga un comentario

unnamed (2)

Las candidatas de la Patria por el Circuito 1, Caryl Bertho y Andreína Tarazón, anunciaron, en el Hospital Cipriano Castro del barrio San Vicente, que se realizará un plan quirúrgico especial en la parroquia Los Tacarigua, el cual beneficiará a cerca de mil personas.

Caryl Bertho afirmó que el plan cuenta con una inversión de 20 millones de bolívares y que se iniciará la próxima semana una vez que sean censados los pacientes. El operativo, en esta oportunidad, será solo para habitantes de la mencionada parroquia del municipio Girardot que necesiten ser intervenidos por presentar patologías de adenoides, amígdalas y otras de mediana complejidad, indicó.

Bertho destacó la participación de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y de los Círculos de Lucha Popular porque, con su trabajo, incluyen y ayudan a las personas más necesitadas y que requieren de operaciones. Resaltó que a raíz de las visitas de casa por casa que han realizado se ha logrado por el contacto directo con las personas, brindar ayudas médicas a casos específicos de salud para quien lo requiere de manera urgente, así como también la entrega de medicamentos, tratamientos y sillas de ruedas, entre otros beneficios en la materia.

Igualmente, Andreína Tarazón, manifestó que la Revolución le da continuidad a un conjunto de planes quirúrgicos en el estado Aragua como una manera rápida, eficaz y eficiente de atender las urgencias operatorias que tenga el pueblo.

“Las candidatas estamos apoyando el lanzamiento especial para la parroquia Los Tacarigua, porque es responsabilidad de la Asamblea Nacional la asignación de recursos para este tipo de programas, además de mencionar la voluntad política expresada por el Presidente Nicolás Maduro quien ha asignado recursos especiales para el estado Aragua. Por eso, hoy ratificamos el compromiso con la salud del pueblo de Aragua para que siga avanzando.

Por eso, le pedimos al pueblo que asumamos el reto del 6-D y que siga defendiendo estos programas que les dan beneficios”, agregó Tarazón.

Precisó que los casos en esta comunidad están siendo captados por el Poder Popular y que es una manera rápida para que las personas tengan acceso a la salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.