Andreina Tarazón

10.Nov.2015 / 03:47 pm / Haga un comentario

unnamed (1)

En la tarde de este martes, durante el programa La Entrevista-Comicios 2015, emitido en TVS, Caryl Bertho y Andreína Tarazón, candidatas por el Circuito 1 del estado Aragua, ratificaron su compromiso absoluto con el pueblo de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Bertho expresó que tanto ella como Andreína Tarazón están comprometidas con la Patria y con el pueblo para llevar la voz de todos los ciudadanos de la jurisdicción que representarán ante la Asamblea Nacional.

“Hay que hacer un llamado a todos los ciudadanos y ciudadanas a la conciencia porque el tema del desabastecimiento es producido por una parte del sector privado porque ellos son los grandes productores y distribuidores de rubros en el país”, indicó la candidata por el Circuito 1 por el Gran Polo Patriótico.

Agregó que ambas tienen seis meses en la calle con la gente. “Es importante resaltar los avances que nos hacen llegar los ciudadanos y ciudadanas en materia de salud y educación. No hay una persona que pueda negar las misiones sociales”, puntualizó en referencia a los beneficios que otorgan los gobiernos nacional y regional.

Por su parte, Andreína Tarazón mencionó que desde la AN será importante seguir reforzando las competencias especiales que tienen los poderes Legislativo y Ejecutivo. “Es importante que nuestro pueblo comprenda que de acuerdo a nuestra Constitución existe la separación de poderes y justamente unas de las competencias de más importante del Poder Legislativo es aprobarle recursos al Ejecutivo y hacerle contraloría a la ejecución de esos recursos (…) recursos que deben ser aprobados no solamente para los programas que ya existen hoy, sino también para el fortalecimiento de los programas que están por venir”, precisó Tarazón.

En referencia a la situación económica del país, explicó que hay un primer elemento que tiene que ver con las causas estructurales del desabastecimiento y es la combinación del acaparamiento y el bachaqueo. Asimismo, añadió que tampoco hay que obviar la caída del precio del barril del petróleo porque ha afectado a la nación como consecuencia de una estrategia de los grandes grupos de poder internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.