Andreina Tarazón

9.Nov.2015 / 04:01 pm / Haga un comentario

unnamed (4)

Este lunes se dio inicio al programa radial Somos Pueblo con Caryl Bertho y Andreína Tarazón, en las instalaciones de la emisora Aragua Mágica 88.1 FM, donde se conectan más de 30 emisoras comunitarias para escuchar a las candidatas de la Patria por el Circuito 1.

El programa será transmitido todos los lunes de 2:00 a 3:00 pm. Las aspirantes compartirán el espacio con el presidente de la emisora, Ricardo Barazarte, y a través de los mensajes de texto y llamadas la comunidad podrá denunciar sus inquietudes o manifestar su apoyo de manera directa. Esto se estará llevando a cabo con todos los Candidatos a través de las emisoras comunitarias del estado.

La candidata Caryl Bertho manifestó que estaba complacida de su primer programa. “Este es uno de los puntos que nos hacía falta para estar en contacto directo con el pueblo, con todas esas comunidades que no hemos podido visitar, pero es importante resaltar que en este espacio estaremos para ustedes, esperamos que a través de este medio la comunidad pueda compartir. Igualmente, se dará información de cómo se estará llevando a cabo la campaña, porque pueblo informado es un pueblo alerta”, acotó.

Igualmente, Andreína Tarazón indicó: “Vamos a la Asamblea a defender nuestra verdad, que es la verdad de un pueblo valiente que ha conquistado muchas cosas. Este es un pueblo que necesita seguir avanzando los próximos años en nuestro país y nuestro presidente Nicolás Maduro nos ha orientado en esta línea de batalla en la trinchera comunicacional, no solamente para desmontar matrices mediáticas, mentiras y manipulaciones”.

Para finalizar, extendieron la invitación al pueblo en general para que interactúen con las candidatas a través de la mensajería de texto y números a los cuales pueden llamar para contactarlas. “Es un espacio interactivo y cualquier patrullero y patrullera tendrá que convertirlo en un espacio de trinchera comunicacional como el radio bemba y el volante, para este próximo viernes donde se dará inicio a la campaña”, dijo Tarazón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.