Andreina Tarazón

4.Nov.2015 / 06:01 pm / Haga un comentario

Mostrando IMG-20151104-WA0056.jpg

Rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, militantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), se congregaron en el Comando Regional Parque Aragua, con la finalidad de debatir las propuestas dirigidas a las candidatas y candidatos de la Patria.

En esta oportunidad, más de 3500 movilizadores de los partidos políticos PCV, NCR, Redes, Ora, PPT, MEP, UPV, Podemos, entre otros, plantearon diversos temas de organización, movilización, viviendas, seguridad social, infraestructuras. Además, de recibir las planillas del 1×10 para asegurar la victoria de los próximos comicios.

Para la candidata por el circuito I del estado Aragua, Andreina Tarazón. “La batalla el 6 de diciembre no es solamente para preservar lo conquistado, sino por seguir haciendo lo que falta en este país, que sin duda alguna es mucho, pero desde la Asamblea Nacional estamos dispuestas y dispuestos a seguir apostando a este modelo social”, comentó.
Se estima que este próximo domingo 8 de noviembre, la maquinaria patriota se active para participar en el segundo simulacro del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el objetivo de fortalecer la estructura de testigos de mesa y patrulleras y patrulleros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.