Andreina Tarazón

1.Nov.2015 / 10:17 am / Haga un comentario

0000000000010000140

 

Las candidatas por el Circuito 1 en Aragua, que comprende los municipios Girardot, Costa de Oro y Mario Briceño Irragorry, realizaron un recorrido casa por casa en la comunidad de Cogollal, parroquia Los Tacarigua, con miras a las elecciones a la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre.


Andreína Tarazón y Caryl Bertho expresaron que de esta forma se puede mantener el contacto directo con la comunidad, no solo para dar a conocer sus propuestas como aspirantes a diputadas en el Parlamento nacional, sino también para atender las necesidades más sentidas del pueblo.

Durante el recorrido casa por casa, en el que estuvieron presentes también los jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), representantes de los consejos comunales y la Juventud del PSUV, las candidatas escucharon los planteamientos de los vecinos de Cogollal y reafirmaron su compromiso rumbo a la victoria del 6-D.
Por su parte, Andreína Tarazón manifestó su agradecimiento a los habitantes de Cogollal, destacó la lealtad que han tenido hacia el Comandante Chávez y una vez más ratificó su compromiso de llegar a la AN para seguir consolidando los planes y proyectos de la Revolución.
Finalmente, Caryl Bertho resaltó: “Las hijas de Chávez batallamos para consolidar una Venezuela de paz, seguimos trabajando con mucho amor, esfuerzo y lealtad para consolidar la Revolución”.
En el recorrido también estuvo acompañando a las candidatas el alcalde Pedro Bastidas, así como miembros del PSUV, quien también expresó que el Circuito 1 es imperdible este 6-D porque “tenemos dos grandes mujeres hijas de Chávez que garantizan el bienestar del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.