Andreina Tarazón

30.Oct.2015 / 03:55 pm / Haga un comentario

INIA 05

Las candidatas de la Patria por el circuito 1 de Aragua, Andreina Tarazón y Caryl Bertho, junto al candidato por voto lista, Ricardo Molina, sostuvieron este viernes un encuentro con los Concejos Comunales de los municipios Girardot, Mario Briceño y Costa de Oro, para coordinar el trabajo que estas instancias del poder popular prestarán voluntariamente en el marco de las elecciones parlamentarias.

El abanderado Ricardo Molina explicó que la estructura organizativa de los Consejos Comunales está lista “para convertir en diputadas a Caryl Bertho y Andreína Tarazón y de esta manera seguir dándole más poder al pueblo y seguir consolidando la Revolución”.

“Se trata de 306 Consejos Comunales que están armados de conciencia revolucionaria, de organización y de espíritu chavista”, para asegurar con el 1 X 10, el apoyo de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular, el triunfo el próximo 6 de diciembre”, dijo el candidato.

Por su parte, Andreina Tarazón resaltó la importancia del poder popular para la Revolución Bolivariana, al tiempo que destacó que los consejos comunales nacieron “al calor del liderazgo del Comandante Hugo Chávez y de una Asamblea Nacional mayoritariamente chavista y patriota”.

Aseguró que se los candidatos del Gran Polo Patriótico están comprometidos a aprobar leyes para el beneficio de los Consejos Comunales y de esta manera seguir desarrollando proyectos para el buen vivir de las comunidades.

En tanto, la candidata Caryl Bertho informó que actualmente realizan una jornada de reuniones con movimientos sociales, correspondiendo en esta oportunidad a los Consejos Comunales “para hacer un chequeo de la organización”.

En este sentido, indicó que en los sectores que han visitado tienen una aceptación que va más allá de las expectativas. “El pueblo está consciente y seguro de que tienen una claridad política y el empeño que a través de estas elecciones vamos a ratificar el apoyo al comandante Chávez, por ende a su legado para seguir avanzando en él»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.