Andreina Tarazón

19.Oct.2015 / 09:17 pm / Haga un comentario

_MG_1200En marco del compromiso electoral de los venezolanos y venezolanas rumbo al 6 de diciembre, se realizó un simulacro organizado por el Concejo Nacional Electoral (CNE), en todo el país para que la ciudadanía pueda  familiarizarse y tener confianza al momento de ejercer este derecho.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP),  han ratificado su compromiso con el pueblo venezolano.  “Hoy estamos haciendo un simulacro de la  demostración democrática de las fuerzas patrióticas para el 6 de diciembre”,  resaltó Andreina Tarazón, candidata por el Circuito 1, en el estado Aragua.

Asimismo, el pueblo aragüeño acudió masivamente para realizar el respectivo simulacro, además se contó con la organización del 1×10, participación y compromiso de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez(Ubch).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.