Andreina Tarazón

16.Oct.2015 / 08:16 am / Haga un comentario

Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Bolívar – Chávez del municipio Girardot, el candidato a la Asamblea Nacional por voto lista para el estado Aragua, Ricardo Molina, apoyó el anuncio del presidente Nicolás Maduro de aumentar en un 30% el salario mínimo, además del bono de alimentación, quedando a partir del 1 de noviembre en Bs. 16 mil 399 al mes.

El aspirante a la Asamblea Nacional expresó que el Mandatario Nacional aumentó el sueldo porque preside un gobierno humanista y socialista, que antepone al ser humano a lo material. “Tenemos un presidente que está dispuesto a defender al pueblo”, mencionó.

“¿Cómo es posible que estemos sometidos a una guerra económica, a un bloqueo financiero internacional, a la caída del precio del petróleo? En los últimos 3 años un gobierno puede aumentar el salario, porque es un gobierno humanista y socialista”, reiteró.

Asimismo, aseguró que con el respaldo del Gobierno revolucionario y del pueblo, desarrollarán una campaña para llevar a excelentes representantes a la Asamblea Nacional, quienes seguirán defendiendo y consolidando los derechos de los venezolanos.

Finalmente, afirmó que es necesario garantizar el registro de todos los revolucionarios prestos a votar el 6 de diciembre. “Para esto está el simulacro del próximo 18 de octubre; Girardot tiene que ser ejemplo en toda Aragua, no puede haber ningún centro de votación donde no esté el pueblo chavista responsablemente y ordenados cumpliendo con el ejercicio”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.