Andreina Tarazón

13.Oct.2015 / 03:31 pm / Haga un comentario

RecorridoOrod10 (1)Las candidatas por el Circuito 1 del PSUV en el estado Aragua, Caryl Bertho y Andreína Tarazón, realizaron el día de ayer un recorrido casa por casa en las calles los sectores de Cata y Cuyagua del municipio Ocumare de la Costa de Oro, cumpliendo compromisos con el poder popular, a través de los jefes de UBCh y CLP.

En tal sentido, Caryl Bertho aseveró que “nos encontramos en el sector El Samán en Las Casitas municipio Ocumare de la Costa de Oro, a petición del poder popular de que las candidatas estuviéramos hoy por acá en este recorrido, en esta inspección, como siempre hemos sido recibidas con alegría y afecto. Hemos estado compartiendo con la comunidad escuchando sus problemáticas como lo son los servicios públicos y la vialidad”.

Asimismo informó que para ellas la prioridad es el pueblo y sus problemáticas. “Este es un pueblo conciente que para las venideras elecciones a realizarse el próximo 06 de diciembre nos brindan su apoyo para ir a esas victorias perfectas junto al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y poder colocar la Asamblea Nacional roja rojita, para continuar apoyando a nuestro presidente Nicolas Maduro”.

Es importante destacar que en horas de la mañana recorrieron el Hospital del Mar el cual próximamente estará abriendo sus puertas para la población en general. “El día de hoy se tiene previsto un recorrido en los sectores del El Playón, La Vaquera, Las Tinieblas y Cumboto, indicó Bertho.

Por su parte, Andreína Tarazón manifestó que se encontraban en el municipio Costa de Oro desarrollando la metodología Chavista del pueblo Bolivariano como lo es la visita casa por casa. “Estamos en este sector muy importante de Cuyagua inspeccionando un proyecto ya aprobado por nuestro presidente Nicolas Maduro y nuestro gobernador Tareck El Aissami como lo es la aprobación de 80 viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Añadió que “hay personas que se preguntan ¿qué hacen las candidatas por aquí inspeccionando? Y le decimos que es deber de los candidatos y las candidatas de la Patria sustanciarse con los problemas reales de nuestra gente, pero además también constatar el avance de obras y proyectos y más siendo una de las competencia de los diputados y diputadas las entregas de proyectos para que aprueben recursos para el pueblo Bolivariano de Aragua”.

Además informó que en horas de la mañana del martes estuvieron inspeccionando una hermosa obra reconstruida y rehabilitada por el gobierno regional como lo es el Hospital del Mar, “a uno lo llena de verdad de entusiasmo y ratifica que este es el camino de Chávez, el camino del pueblo, una Revolución que ha venido dignificando a nuestras vecinas y vecinos.

Por su parte el alcalde José Manuel Lira resaltó que “en el sector de Las Casitas de Cuyagua, gracias al presidente Nicolás Maduro, junto al gobernador Tareck El Aissami y el Ministro de Vivienda, y el Frente de Mujeres Chavista del pueblo se ha venido impulsando un nuevo urbanismo al cual han garantizado la aprobación de los recursos para la realización de las 80 viviendas nuevas para Cuyagua , luego de 25 años que no se había proyectado ni siquiera una construcción en el pueblo, es decir es un logro de la Revolución”.

Manifestó que “también es importante destacar que estas son 80 de 880 viviendas anunciadas por el general Ramón Viña del Estado Mayor de Vivienda del estado Aragua quien nos visitó hace poco con nuestro también candidato Ricardo Molina y efectivamente hicieron ese gran anuncio de 845 viviendas más donde están planteadas las de el terreno de La Chicharronera, El Samán y el terreno de Cata. Estas viviendas se suman a las que ya se han venido construyendo bajo la modalidad de SUVI”.

Para finalizar comunicó que hemos estado apoyando el día de hoy este recorrido con las candidatas de la Revolución Caryl Bertho y Andreína Tarazón quienes vinieron a inspeccionar el espacio donde va hacer las construcciones de estas viviendas y estamos seguros que con ellas se garantizará la llegada de los recursos que ya están aprobados, con ellas en la Asamblea Nacional se estarán aprobando mas recursos en el área de Salud, Vivienda y Educación. Todos en el marco de lo que es la educación gratuita, la vivienda gratuita y las defensas de las leyes del poder popular que de no garantizar la revolución en su mayoría, serian abolidas por los traidores de la patria, por la oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.