Andreina Tarazón

6.Oct.2015 / 08:22 am / Haga un comentario

Este martes, se llevó a cabo un encuentro en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Maracay, con el Comando de Salud y los candidatos del circuito 1, Caryl Bertho, Andreína Tarazón, y Ricardo Molina para lograr una victoria contundente el próximo 6 de diciembre.

Cabe destacar, que en el encuentro se contó con la participación del Alcalde Pedro Bastidas, el General Víctor Flores Urbina, además asistieron representantes del Gran Polo Patriótico, y los comandos municipales de salud de los 18 municipios de la entidad.

El candidato Ricardo Molina explicó que Caryl Bertho y Andreína Tarazón son las candidatas del pueblo para la Asamblea Nacional. Además felicitó a todas y todos los camaradas por la participación y formación revolucionaria. “Hay una responsabilidad en ejecución de desplegarnos como lo estamos haciendo en Aragua para atender a los aragüeños como activistas de la revolución”.

La candidata Caryl Bertho señaló que los avances y las obras en Aragua son resultado de la labor del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Tareck El Aissami con respaldo de una Asamblea Nacional que aprueba recursos y leyes a favor del pueblo.

Destacó que la estructura de salud trabaja con los 9 candidatos de la patria por Aragua, junto a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Comités de Lucha Popular (CLP) y pueblo organizado, dicha labor se realiza de manera voluntaria en la entidad para dar a conocer la visión y compromiso que efectúan los líderes electos en beneficio al pueblo aragueño.

Andreína Tarazón señaló, que Aragua potencia es una entidad construida con el legado del comandante Chávez. “Es por eso, que la batalla del 6 de diciembre es vital para la aprobación de recursos, de leyes para el pueblo y continuar con las misiones de la revolución. Es necesario desplegarnos todos y todas en las diversas comunidades con fuerza y conciencia socialista

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.