Andreina Tarazón

28.Sep.2015 / 04:49 pm / Haga un comentario

casa por casa Piñoral

Andreina Tarazón visitó casa por casa el  barrio Piñonal en Maracay

 

(Prensa).- En recorrido constante se encuentran las candidatas a diputadas a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv), así lo han demostrado  Andreina Tarazón y Caryl Bertho (circuito 1, del estado Aragua), en una visita casa por casa por el barrio Piñonal en la ciudad de Maracay.

En esta oportunidad, ambas aspirantes a diputadas en la AN, estuvieron acompañadas del pueblo, verificando los avances de la Revolución así como algunas problemáticas las cuales quedan por solventar. “Debemos ser instrumento en esta pre campaña para coadyuvar en la solución de los problemas. Además en el estado Aragua, contamos con la voluntad política del Gobernador y nuestro Alcalde del Municipio Girardot, comunas, consejos comunales, el Poder Popular y en Miraflores, tenemos un hijo de Chávez, decidido a apoyar a su pueblo”, así lo informó Andreina Tarazón.

De igual manera, aseguró que continuará conociendo de cerca los problemas de los sectores populares, desplegándose a lo largo y ancho de Aragua para conocer las inquietudes de las ciudadanas y ciudadanos, con la finalidad de  construir una agenda legislativa parecida a las necesidades de los sectores sociales.

Asimismo, explicó estar supervisando la ejecución de algunas obras relevantes que el Ejecutivo Nacional desarrolla en ese Estado venezolano. “Es nuestro deber  conocer de cerca los avances que viene haciendo la Revolución y una de las competencias de las diputadas y diputados es aprobar recursos. Hoy cosas concretas que disfruta nuestra gente es el TransMaracay y TransAragua”.

Dejó claro que la misión es ir a la Asamblea Nacional para continuar aprobando leyes que beneficien al pueblo. “El Plan de la Patria es ley de la República, por eso nuestro compromiso es ir a la Asamblea Nacional a defender los proyectos que deben desarrollarse en los próximos años en nuestro país. Una de las necesidades más sentidas es el tema de las viviendas por esos 2 millones de viviendas que quedan por construir en los próximos años se van a necesitar recursos ”.

Además la candidata por el circuito 1, en el estado Aragua, alegó que dentro del hemiciclo de la Asamblea existen diputados demagogos que se niegan aprobar recursos para los sectores populares, impidiendo así  el avance y desarrollo de las comunidades con necesidades.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.