Andreina Tarazón

18.Sep.2015 / 04:47 pm / Haga un comentario

HOSPITAL 02

(Prensa Psuv).- Las candidatas a la Asamblea Nacional  (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), circuito 1, del estado Aragua, Andreina Tarazón y Caryl Bertho, acompañaron al director del Centro Médico Central de Maracay a una inspección para confirmar los avances ejecutados en los pisos 6 y 7 intervenidos del área de traumatología, los cuales estarán disponibles para el beneficio de los aragüeños.

La recuperación del área hospitalaria lleva un 95 por ciento de avance, además  se ha dotado de equipos médicos de alta tecnología en función de mejorar las consultas internas que se realizan diariamente, estimando atender a más de 800 personas anualmente.

“Hoy nos encontramos acá las candidatas de la patria, acompañando esta inspección que realiza el Gobierno Regional y Nacional en esta importantes obra de salud, alguien se puede preguntar: ¿Qué hacen las candidatas acompañando inspecciones del Gobierno?, bueno nosotras ratificamos nuestro compromiso con la salud del pueblo venezolano”, indicó Tarazón.

Asimismo, indicó que luego del 6 de diciembre al ganar los comicios, luchará por la aprobación de leyes que garanticen la salud de las y los venezolanos tal cual lo establece la Constitución, “la aprobación de tratados internacionales que tienen y tendrán un impacto importante en la salud que hoy viene recibiendo el pueblo venezolano”.

La candidata del PSUV, dijo que los aspirantes a un curul en la AN por el partido al cual se postula estarán desplegados a lo largo y ancho del estado Aragua supervisando obras que se vienen ejecutando en pro del bienestar de los aragüeños. “El pueblo nos verán al lado del Gobernador, no solo inaugurando importantes obras sino además comprometidas con los proyectos que se ejecutarán en los próximos años gracias a la decidida voluntad política”.

Por su parte, la también candidata Caryl Bertho, informó que la inversión de la remodelación del área del centro hospitalario es de 150 millones de bolívares, los cuales fueron invertidos  en dotación de insumos. “Se han hecho grandes inversiones gracias al apoyo del presidente Nicoles Maduro y al propio gobernador de la entidad Tareck El Aissami, quienes están comprometidos con el avance social del país”.

Para finalizar, comentó que aquellos pacientes que necesiten utilizar el área de traumatología, pueden acudir a las consultas sin problema alguno a la otra ala de la edificación de salud, donde serán atendidos gustosamente.

Fecha: 18-9-2015

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.