Andreina Tarazón

6.Ago.2015 / 11:02 am / Haga un comentario

inscripcion

“Tenemos los mejores candidatos y candidatas de toda Venezuela, candidatos comprometidos con el pueblo, sobre sus hombros está la garantía de que se siga garantizando la paz y aprobar desde la Asamblea Nacional nuevas leyes que conduzcan al fortalecimiento de la Patria de Chávez”, expresó este miércoles el gobernador del estado Aragua y vicepresidente de la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami.

 Y es que con un acto acompañado de pueblo, formalizaron su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral las candidatas y candidatos de la Patria, por lista y nominales de los 4 circuitos de la entidad.

 Durante la actividad, El Aissami señaló que es necesario seguir profundizando el socialismo para la consolidación del Plan de la Patria, al mismo tiempo destacó que en todos estos años de Revolución el pueblo venezolano ha logrado un alto nivel de conciencia política, “aquí predomina la voluntad firme y el espíritu unitario, vamos en una alianza perfecta de todos los factores revolucionarios y chavistas, para lograr una gran victoria admirable este 6 de diciembre, para ganar con el gran trabuco rojo para el Aragua revolucionaria”.

 Finalmente Insistió que las fuerzas revolucionarias concentradas en el Gran Polo Patriótico (GPP) deben ganar la mayoría de la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre. “Todos estos candidatos y candidatas están comprometidos hasta con su vida para hacer posible el proyecto de Chávez, son cuadros cerrados en apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, recalcó.

Vale recordar que por el estado Aragua los candidatos por lista son: Ricardo Molina, Roque Valero, Didalco Bolívar y Egleé Sánchez; mientras que los nominales son: Andreína Tarazón y Caryl Bertho, por el circuito 1; Sumiré Ferrara y Pedro Blanco, por el circuito 2; Rosa León, por el circuito 3; y Elvis Amoroso e Hipólito Abreu por el circuito 4.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.