Andreina Tarazón

4.Jul.2015 / 04:23 pm / Haga un comentario

foto1-1-620x400

Desde el Monumento a la Juventud, en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) juramentó este viernes a sus candidatos electos en el estado Aragua, para medirse en las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

El acto estuvo presidido por el vicepresidente de la referida organización, Diosdado Cabello; el jefe de campaña, Jorge Rodríguez y el vicepresidente para la Región Centroccidental, Tareck El Aissami.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, fue quien abrió el evento agradeciendo al gobernador Tareck El Aissami por haber elegido el Monumento de la Juventud como sede para realización de estos actos de juramentación.

Asimismo, agradeció a la población presente y a todos los venezolanos por su participación en los comicios electorales celebrados el pasado 28 de junio.

El pueblo respondió con su silencio yendo a sus centros de votación, millones de voluntades le dijeron a esas oligarquías, no podrán con nosotros, se levantó un grito y una gran voz en todos los rincones de la patria”, expresó el alcalde.

Afirmó que “lo que ocurrió el pasado domingo en la jornada electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la que se eligió a los candidatos revolucionarios a las elecciones parlamentarias que se realizarán el 6 de diciembre próximo, se escribirá en los libros de historia como un hecho trascendental”.

Por su parte, rechazó al gobernador del estado Miranda, Capriles Radonski, indicando que las declaraciones del mandatario mirandino intentaron invisibilizar la amplia participación del pueblo chavista en estos comicios internos, así como la postulación de mujeres en el 50% de las candidaturas.

El peor gobernador que ha conocido la historia de Venezuela es el señor Capriles” y le pidió públicamente que reconociera las elecciones, “el único problema que tiene la democracia venezolana es la oposición, pero el pueblo de Venezuela sabe cómo responderle”, destacó Rodríguez.

Recodando quienes resultaron electos en el estado Aragua, 6 candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional: Por el circuito 1: Andreína Tarazón y Caryl Bertho, en el 2: Sumiré Ferrara y Pedro Blanco. Mientras que en el circuito 3: Rosa León y para el circuito 4: Elvis Amoroso.

Finalmente, invitó a toda la población a prepararse para las elecciones del 6 de diciembre, las cuales aseguró serán una victoria en Aragua y en Venezuela. “A preparar la victoria que se merece el pueblo de Venezuela”, confirmó.

Cortesía El Aragueño

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.