Andreina Tarazón

28.Jun.2015 / 05:49 pm / Haga un comentario

20150628_141159

 

A las 2:30 de la tarde y en medio de una algarabía colectiva, la precandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela por el circuito 1, Andreina Tarazón ejerció su derecho al voto en las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional El Limón, municipio Mario Briceño Iragorri al norte de la ciudad de Maracay

Luego de sufragar Tarazón se mostró complacida por el gran número de personas que concurrió a los centros electorales para participar en la contienda interna del Psuv, destacando que esto vislumbra un escenario favorable para las elecciones del 6 de diciembre “Nos sentimos cada día más orgullosos de formar parte del Psuv, al ver el alto nivel de participación que hoy ha colmado los centros electorales”.

Además Andreina, quien es miembro de la dirección nacional de la tolda roja, informó sobre la importancia de la realización de una agenda previa de cara a estos comicios internos en la cual los aspirantes atendieron a más de 1millón de ciudadanos a nivel nacional, lo cual simboliza que los candidatos que queden electos en esta contienda vinculen las labores propias de la Asamblea Nacional con la atención al pueblo, entendiendo que por, para y con ellos es la legislación.

20150628_141425

Para finalizar celebró la paridad de género anunciada en días pasados por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, afirmando que ese es el rumbo que debe seguir la patria “La pluralidad es indispensable para consolidar una democracia verdadera” razón por la que invitó a quienes no estén organizados a participar “El llamado es a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores y en general a cumplir con la participación y el protagonismo que establece nuestra constitución” concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.