Andreina Tarazón

27.Jun.2015 / 04:46 pm / Haga un comentario

cierre

Gobernadores de Aragua y Carabobo encabezaron multitudinario acto de cierre de la campaña para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela. en las inmediaciones del complejo urbanístico socialista de Arsenal.

 Siguiendo el reglamento del Consejo Nacional Electoral, como órgano que se encarga de garantizar la realizacion de los comicios, que este domingo 28 de junio resultarán en la selección de los candidatos que irán a la contienda del 6 de diciembre a medirse contra los designados ya por la MUD, la militancia del Psuv colmó las inmediaciones del Arsenal para acompañar a los precandidatos de los diferentes circuitos de Aragua que se medirán en elecciones internas este 28J

 En el evento participó el gobernador Francisco Ameliach quien resaltó que la tolda roja demuestra que su poderio una vez más, cumpliendo con el ideario del Presidente Hugo Chávez, toda vez de ser ovacionado por la marea roja

 Ameliach, quien también es vicepresidente de organización y fuerza electoral del psuv ratificó que este domingo se dará a nivel nacional una demostración de la fuerza política que representa la maquinaria roja, misma que debe permanecer unida, luego que sean seleccionados oficialmente los candidatos de la patria.

Por su parte, el gobernador de Aragua Tareck El Aisammi afirmó que «Elecciones del 6D seran un regalo al comandante Chavez, porque le vamos a dar una paliza a los apatridas de la oposición» para lo cual reiteró a la militancia a mantenerse firme y no caer en triunfalismos «Es necesario que todas y todos salgamos a votar este domingo, aquí no hay descanso para los hijos e hijas de Chavez» citó

El Aisammi en medio de su discurso tomó su celular en medio de una ovación colectiva para enseñar a los chavistas como verificarse en los centros de votación a través de la mensajería de texto que dispuso el Psuv, destacando la organización que caracteriza al partido de gobierno.

La militancia de los municipios Girardot, Mario Briceno Iragorri y Costa de Oro en medio de la algarabía coreo «Circuito 1 es ganador con Caryl Bertho y Andreina Tarazon»  en evidente preferencia por ambas candidatas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.