Andreina Tarazón

25.Jun.2015 / 02:41 pm / Haga un comentario

andrearsenaln, circuito 1 ar

Vamos con organización y compromiso a votar este 28 de junio, expresó la precandidata por el curcuito 1, Andreina Tarazón durante un recorrido y posterior asamblea en el nuevo urbanismo Arsenal en el municipio Mario Briceño Iragorri.


Tarazón reflexionó sobre el trabajo que los socialistas y  chavistas tenemos que hacer, «Hoy no tenemos fisicamente al Comandante Chávez, pero debemos trabajar hombro a hombro con el Presidente Nicolás Maduro, para evitar.que se cierren las compuertas que en Revolución hemos abierto» expresó al recordar que los socilalistas prometimos continuar con el legado de Chávez.

Este año 2015 tenemos la tarea que la Asamblea Nacional continúe en manos de la Revolución, si no contamos con la AN, no podemos contar con que el Presidente  tendrá recursos para apoyarnos en la construccion de obras, vialidades y viviendas en beneficio del pueblo.

«Estamos construyendo la Revolución y el socialismo, nadie dijo que sería facil, tenemos que estar claros que estamos comenzando el camino y nos falta mucho por alcanzar», dijo..

Finalmente, la precandidata invitó al pueblo a valorar lo que tenemos, «esta es la Revolución de Chávez y somos sus hijos los responsables de lo que con esta Revolución pase, la Batalla es por el legado de Chávez».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.