Andreina Tarazón

15.Jun.2015 / 09:12 pm / Haga un comentario

DSCN8709

En los terrenos previstos para la ejecucion de la OCV Dr. Arnoldo Gabaldon, en la parroquia Las Delicias, al norte de Maracay, la precandidata a las internas del Psuv Andreina Tarazón recibió las impresiones de parte de los trabajadores(as) de la salud del municipio Girardot.

En la actividad la también integrante del buró político nacional de la tolda roja, recibió con beneplácito la solicitud unánime para el desarrollo de la solución habitacional requerida en esos espacios, destacando la organización con la que a su juicio se lleva el proyecto «Es un compromiso personal para mi atender esta solicitud» afirmó, toda vez de resaltar que sólo en revolución es posible consolidar estas políticas.

Tarazón reflejó además que el presidente Nicolás Maduro es el único garante de que las políticas vayan en beneficio de la ciudadanía «A pesar de la realidad económica vivida en la actualidad, aun se siguen dando pensiones, becas, viviendas y otros beneficios para nuestro pueblo» ello a su juicio, evidentemente contrastado con la política que se ejercía en la cuarta república, en la que los presidentes recortaban el gasto social, pero no los privilegios de la burguesía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.