Andreina Tarazón

11.jun.2015 / 11:05 pm / Haga un comentario

20150611_191037

Este jueves la precandidata a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de (Psuv) por el circuito 1, Andreina Tarazón, destacó el rol que juegan las candidatas y los candidatos bolivarianos en la continuidad del proceso socialista impulsado por el comandante Hugo Chávez.

La principal tarea de los candidatos y candidatas es ser un dique de contención contra la desesperanza, la tristeza y convertirnos en agentes movilizadores de la conciencia del pueblo”, expresó Tarazón durante su participación en el programa Sin Coba que transmite VTV.

En ese sentido, resaltó el liderazgo de los 1.652 postulados quienes se encuentran en las calles permanentemente, con el pueblo, cumpliendo los objetivos del Plan de la Patria por encima de cualquier dificultad.

Todavía estamos caminando un camino que es largo, arduo y complejo, pero que sin duda alguna es el camino de la patria y del comandante”, expresó.

METODOLOGÍA DE INCLUSIÓN

Por otro lado, Tarazón resaltó la importancia de la inclusión, por primera vez, de jóvenes y mujeres en la metodología de escogencia de candidatos y candidatas en un partido político venezolano, sectores que a su juicio no habían formado parte de la historia política de la nación.

Estoy segura que lo que está haciendo hoy el PSUV no solamente es ejemplo para los partidos políticos en Venezuela sino para América Latina y el mundo”, apuntó.

Mientras en el resto del mundo las mujeres y los jóvenes siguen luchando en las calles para que se les reconozcan sus derechos políticos, hoy el PSUV está por la vía de los hechos aplicando la paridad que también establece la Constitución Bolivariana”, agregó la precandidata.

Cortesía Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.