Andreina Tarazón

10.Jun.2015 / 11:45 pm / Haga un comentario

20150610_115438

Dando continuidad a la agenda política de las precandidatas de la Patrian Andreina Tarazón y Caryl Bertho, de cara a los comicios internos del Psuv, este martes se realizó asamblea con Sistema de Misiones Sociales Hugo Chávez y Consejos de Trabajadores y Trabajadoras del Instituto Nacional de Investigaciones Agricolas INIA y otros ministerios en el municipio Mario Briceño Iragorri.

Tarazón indicó que se encuentran cumpliendo la tercera fase de la contienda que se realizará el 28 de junio, reiterando que la misma contempla reuniones con diversos sectores sociales “Los misioneros son héroes y heroínas anónimas de la revolución, pues garantizan la continuidad de los programas sociales que se han generado en los últimos 15 años” por ello la importancia de que se sumen a participar en esta contienda, en la que no sólo votaran los chavistas, sino que está abierta para todos los inscritos en el CNE.

Resaltó además la importancia de las elecciones parlamentarias de finales de 2015 para la continuidad y fortalecimiento de políticas en beneficio de las mayorías, que son posibles gracias a la Revolución, ello teniendo en consideración que a pesar de la coyuntura económica vivida en la actualidad, el gobierno en manos del Presidente Nicolás Maduro no ha descansado ni un sólo instante en atender las necesidades del pueblo.

20150610_111738

Por su parte; Caryl Bertho destacó la importancia democrática del Psuv como organización, teniendo en cuenta que son las bases quienes eligen a los candidatos que se medirán frente a la oposición en las parlamentarias, para concluir reiteró el llamado a los ciudadanos que aún no se han inscrito ante el CNE para sufragar, ya que el 15 de junio cierra el registro electoral y es importante ejercer este derecho constitucional, no sólo en las internas sino en todas las contiendas por venir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.