Andreina Tarazón

9.Jun.2015 / 09:08 pm / Haga un comentario

CHD-ZLIWcAEpJiY

Dando continuidad a agenda política en marco de las elecciones internas del Psuv, de cara a los comicios parlamentarios, la pre candidata Andreina Tarazon destacó la importancia del socialismo como alternativa para la solución a la coyuntura económica actual.

 La aseveración la hizo este martes durante el programa «El tipo de la radio» que transmite Aragüeña 99.5fm y conduce Jorge Amorin.

Tarazon señaló «Aunque la oposición quiera hacer ver que la alternativa es reducir las políticas sociales, el neoliberalismo no soluciona situación económica del país» ello llamando a la ciudadanía a hacer una reflexión sobre la forma en que los gobiernos que precedieron la Revolución justificaban reducción del gasto público cuando atravesaban crisis.

 La también integrante de la dirección nacional del Partido Socialista unido de Venezuela (PSU) resaltó la importancia de la inclusión de sectores que hoy son visibles gracias a la Revolución «Hoy son las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y los indígenas los que hacen política en el país; eso demuestra el carácter democrático e inclusivo de este socialismo del siglo XXI, en este sentido reconoció lucha por derechos de la diversidad sexual.

 Para finalizar Tarazon detalló el respeto y apoyo que la Revolución ha dado a organizaciones y personas de la diversidad sexual, afirmando que luchas que vienen dando son reconocidas y deben ser incluidas en agenda parlamentaria por el tema del matrimonio igualitario que ha estado en boga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.