Andreina Tarazón

9.Jun.2015 / 12:33 pm / Haga un comentario

IMG-20150608-WA0012

En encuentro realizado en los espacios del Instituto Autónomo para el Desarrollo del Municipio Mario Briceño Iragorri con la juventud chavista, la precandidata a las elecciones internas del Psuv por el circuito 1 Andreina Tarazon, resaltó la importancia de la inclusión de sectores que anteriormente no habian formado parte en la vida política de la nación.

«La Revolución ha visibilizado a mujeres y jóvenes permitiendo que hoy tomen el papel protagónico» ello en alusión a su selección por parte de las UBCH para medirse en la próxima contienda interna; y de ser electa, en los comicios parlamentarios del último trimestre del 2015.

Más tarde, en la cancha techada del sector 9 resaltó ante cientos de militantes del Psuv la importancia de mantener la Asamblea Nacional en manos de la revolución «Ustedes imaginan una Asamblea opositora,  eso sería acabar con las políticas que con tanto esfuerzo han dignificado a nuestro pueblo» ello considerando que la fracción opositora en la AN se ha negado a aprobar hasta créditos adicionales para adultos mayores, madres del barrio y jóvenes.

ubch mbi

Para finalizar, Tarazon felicitó la organización de Mario Briceño afirmando que la unidad es el secreto para la victoria en todos los espacios que se avecinen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.