Andreina Tarazón

7.jun.2015 / 06:52 pm / Haga un comentario

DSCN7193

Dando cumplimiento a las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, quien también es presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, este sábado las precandidatas por el circuito 1, Andreína Tarazón y Caryl Bertho hicieron un recorrido casa por casa por la Parroquia Choroní.

 El contacto cara a cara permitió a los habitantes del pueblo costero compartir e interactuar con las precandidatas, encuentro que además fue oportuno para que los pobladores expusieran sus mayores necesidades e hicieran propuestas para potenciar el turismo en este pueblo.

 “El casa por casa, dinámica que forma parte de la segunda fase de la campaña interna, nos permite conocer las realidades y los anhelos de los habitantes de la parroquia Choroni”, expresó Tarazón. Por su Parte Bertho aseguró que estos encuentros permitirán elevar las condiciones de vida de cada una de las Comunidades.

 Tarazón resaltó que el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), ha marcado la diferencia en nuestro país sobre el que hacer de la política, “como un partido político viene a irrumpir en nuestro pueblo como nos los orientó nuestro Presidente Chávez, hoy sin duda alguna el PSUV, no sólo es el partido más grande del país, sino que viene innovando en nuevas formas de participación política”.

 “Estamos dando una muestra de participación y democracia a través de nuestras candidatas y candidatos electos por la base, y además el partido se convierte en un partido movimiento cuando convoca a toda la sociedad a participar en su contienda interna”, expresó la pre candidata joven.

Finalmente, recordó que el próximo martes inicia la tercera fase de la campaña, jornada que incluye reunión con los movimientos sociales, con las mujeres, trabajadoras y trabajadores, para que sean ellos quienes hagan propuestas, en el marco de que las voceras y los voceros electas por el PSUV, sean la voz del pueblo en la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.